Abril de 2015, un mes cargado de novedades en smartphones

CatalogoPH-207x207-Abril15_08-09.indd

No sabemos a vosotros, pero a nosotros no solo nos altera la sangre la primavera, sino también los nuevos smartphones. Y este mes, viene cargadito, cargadito. No queremos esperar más para presentaros las novedades que tenemos a la vista, así que allá vamos…

HTC ONE M9

screen_shot_2015-02-23_at_13.26.00.png itok=g6CvNr0bEste nuevo miembro de la familia HTC One aúna lo mejor de los dos modelos anteriores. Con un único cuerpo metálico de diseño elegante, incorpora una cámara principal de 20 MP y su cámara frontal UltraPixel. Cuenta con tecnología Eye™ Experience que te permitirá crear capturas divididas, hacer autofoto por voz, aplicar maquillaje en vivo y mucho más. Próximamente en nuestras tiendas y web.

LG SPIRIT

LG-Spirit-Dual-SIM

 

Su diseño ergonómico te proporcionará una gran experiencia táctil en su pantalla de 4,7”. Con su cámara de 5MP harás estupendas fotos, y se activará simplemente abriendo la palma de tu mano y cerrándola para que empiece la cuenta atrás. Cuenta con un procesador quad-core 4GLTE, te dará la velocidad necesaria para utilizar varias aplicaciones a la vez.

LG LEON

lg_leon_black_front

 

Este nuevo Smartphone 4G te sorprenderá su diseño compacto con pantalla de 4.5”.Cuenta con un procesador Quad Core 1.2 GHZ, y una batería de larga duración para disfrutar mucho más. Su cámara de 5MPX la podrás controlar por gestos. Próximamente en nuestras tiendas y web.

HUAWEI ASCEND MATE 7

20141205115428_Huawei Ascend Mate7_Hi res 1Descubre todo lo que te ofrece este nuevo de Huawei.  Con pantalla de 6,1’’ y tecnología “Magic Touch” podrás utilizarlo incluso con guantes. Viene con Android Jelly Bean y está dotado con una cámara trasera de 8MP en HDR, proporcionándote una gran experiencia multimedia. Además viene con sensor de luz de ambiente, arranque en 5 segundos y carga rápida.

SAMSUNG GALAXY S6 Y S6 EDGE

samsung-galaxy-s6-and-s6-edge

Descubre los nuevos miembros de la familia Galaxy. Con un diseño metalizado, te sorprenderán con su nueva cámara con la que conseguirás las mejores fotos con cualquier luz gracias a la apertura F1.9 de la cámara delantera y trasera. Incorporan capacidad de carga inalámbrica, y escáner dactilar. Su velocidad de carga es 1,5 veces más rápida modelos anteriores.

HUAWEI ASCEND Y635

huawei-y635-800

 

Te sorprenderá este Huawei que incorpora la última tecnología 4G, procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, y una cámara de 5MP y 2MPX frontal. Todo esto a un precio muy asequible.

 

Muy pronto podrás disfrutar de todos estos terminales tanto en nuestra web como en todas nuestras tiendas. Déjanos un comentario con tus impresiones o si tienes alguna duda sobre estos modelos.