Exprime al máximo tu Huawei Ascend Mate 7 con esta pequeña guía

mate 7 blanco

Hacemos un repaso al Ascend Mate 7 de Huawei y te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutarlo al máximo, ¿te vienes?

Se trata de un gran smartphone puntero de la compañía asiática con un diseño que  apuesta por el metal y el mercado de los phablet’s al montar una pantalla de 6 pulgadas. Características de un gama alta con un software ligero al no tener una interfaz muy pesada y con un precio más que razonable si lo comparamos con otros de su misma gama. Terminal muy llamativo y potente con una buena calidad-precio.

 

Aplicaciones destacadas:

TEMAS:

Con esta aplicación podemos personalizar nuestro terminal todo lo que queramos partiendo de los temas que ya vienen prediseñados. Podemos utilizar varios temas ya preinstalados como Journey  o Colorful, pero además podremos seleccionar la opción personalizar en la parte de abajo donde podremos editar estos temas y cambiar el fondo utilizado en la pantalla principal o pantalla de bloqueo por alguna de las otras disponibles.

ADMINISTRADOR DEL TELÉFONO: Con esta aplicación que viene de serie podremos optimizar el rendimiento de nuestro terminal de forma muy sencilla. Esta aplicación nos permite limpiar archivos basura que puedan quedar al desinstalar aplicaciones, optimizar el consumo de memoria RAM, aplicar bloque con pin a aplicaciones para impedir su acceso, controlar el consumo de datos de las aplicaciones, etc…

Una aplicación muy completa que nunca viene mal tener instalada en cualquier terminal Android.

Administrador (2)   Administrador (3)   Administrador (1)

ZINIO: Aplicación que nos da acceso a miles de revistas para poder leerlas o suscribirnos. La aplicación es gratuita, pero para poder leer las revistas, ya sea números sueltos o bien suscribirnos, tendremos que realizar el pago según lo que elijamos. La aplicación tiene una interfaz muy sencilla, cargando en la ventana principal las revistas más destacadas, pudiendo ya elegir una revista de las que están publicadas o bien un número suelto publicado hace meses.

Zinio (2)   Zinio (3)   Zinio (1)

HIGHLIGHTS: Además de contar con la aplicación Play Store para la descarga de aplicaciones, el Ascend G7 cuenta con esta aplicación, la cual todos los días ofrece varias aplicaciones y juegos gratuitos. De esta forma nos podemos ahorrar el tener que andar buscando por Play Store algún juego o aplicación interesante gratuita.

 Highlight (2)    Highlight (3)    Highlight (1)

Copia  Copia de seguridad: Aplicación de serie que nos permite realizar una copia de los datos en nuestro propio terminal pudiendo programarla para olvidarnos de ello.

 

espejo  Espejo: Aplicación que activa la cámara frontal permitiendo realizar “selfies” cambiando los marcos o incluso permite soplar en el micrófono haciendo que se empañe la pantalla pudiéndola limpiar con el dedo.

 

archivos  Archivos: Típico explorador que nos permite acceder a todos los archivos y documentos que tengamos en la memoria interna de nuestro terminal o SD si la tuvieramos.

Además en tu Huawei Ascend Mate 7 puedes encontrar:

 

Kingsoft  Kingsoft Office: Una aplicación más de paquete ofimático que nos permite visualizar nuestros documentos.

 

lupa  Lupa: Aplicación que activa la cámara con el zoom al máximo para que podamos utilizarla como una lupa real.

 

Radio  Radio: Aplicación para escuchar la radio en cualquier lugar sin utilizar internet, pero para ello necesitamos tener conectados unos auriculares.

¿Qué os ha parecido este Ascend Mate 7 de Huawei? Si os hemos puesto los dientes largos, no tenéis más que pasaros por nuestra web o nuestras tiendas y llevártelo al mejor precio garantizado 🙂