Realidad virtual con las nuevas gafas MVR de Lakento

5_mainImage

Probamos las nuevas gafas de realidad virtual de la firma Lakento, que busca competir con las Gear VR de Samsung, pero a un precio más económico.

 

UNBOXING

Al abrir la caja, nos encontramos con las gafas, un adaptador para ajustar el móvil en función de su tamaño y unos adhesivos con la misma función. Las gafas se ajustan a la cabeza gracias a unas correas que se unen mediante velcro. En la parte superior de las gafas se encuentran dos botones para interactuar con los juegos y aplicaciones. Además incluye dos patillas con las que configurar las lentes. Las gafas, a pesar de su apariencia, son ligeras y cómodas de usar, dentro de lo que conlleva este tipo de dispositivo.

IMG_20150413_172640

 

PUESTA A PUNTO

Una vez repasados los elementos que componen las gafas, procedemos a preparar las gafas. Para ello, solo tenemos que seguir los pasos que vienen en las instrucciones adjuntas en la caja. También en el siguiente enlace encontrarás un paso a paso para ajustar tu teléfono al visor más detallado.

Desde este mismo enlace también podrás registrar tus gafas y acceder a las dos aplicaciones que regala Lakento al comprar sus gafas.

Screenshot_2015-04-13-17-43-57

 

PROBANDO

Ya solo nos queda instalar alguna de las aplicaciones en nuestro teléfono (Lakento pone a nuestra disposición diferente contenido, para verlo entre aquí). Antes de colocar el teléfono en las gafas, debemos entrar en la aplicación que queramos usar y avanzar hasta que ya esté preparado para colocarlo en las gafas. Probando la aplicación que viene de regalo, Sharks, nos encontraremos en el océano rodeados de peces con el objetivo de acabar con los tiburones. El efecto de realismo está bastante conseguido gracias a la visión en 360º.

 

En resumen, nos encontramos con un producto económico y muy novedoso que garantiza una buena experiencia y horas de diversión. Si estás interesado en hacerte con ellas, entra aquí o acércate a cualquiera de nuestras tiendas.

 

Y vosotros, ¿veis futuro a la realidad virtual? ¡Dejadnos vuestras opiniones!