Sorpréndete y conócelo todo sobre el Samsung Galaxy A3

Samsung-Galaxy-A3-gold

El Samsung Galaxy A3 es un smartphone perfecto para hacer fotos y compartirlas con tu familia y amigos. Se trata de un terminal que te acompañará todo el día gracias a su batería de larga duración. Echemos un vistazo y analicemos este dispositivo de la nueva familia Galaxy.
LAS CLAVES:

  • Dos cámaras para capturar y compartir tus imágenes.
  • Diseño trendy y elegante
  • Su pantalla de alta calidad te permite disfrutar más.
  • Batería de larga duración

 

DISEÑO
El diseño del Galaxy A3 es realmente sorprendente. Su estructura está hecha de una sola pieza de metal, por lo que parece y trasmite un diseño moderno y muy cuidado. Te cabrá estupendamente en el bolsillo debido a que es uno de los smartphones más finos que existe.
A parte de ser fino también es compacto, aspecto que lo hace muy confortable y ajustado en tu mano. La razón es el número de pulgadas de la pantalla, 4,5”. Pensamos que es el tamaño perfecto de smartphone para aquellos que están buscando un teléfono que se pueda usar con una sola mano. Y por supuesto, Samsung siempre ha hecho magníficas pantallas, por lo que tu A3 te permite ver todo con una calidad impresionante. Sus brillos, colores radiantes te permiten ver todos tus contenidos de una manera brillante, ya sea jugando o leyendo un libro. Creemos que es la mejor pantalla que puedes llevarte por ese precio.
POTENCIA EN SU INTERIOR
El Galaxy A3 está revestido de Android Kit Kat, lo que significa que puedes acceder a miles de fantásticas aplicaciones, como Google Maps para navegación y Gmail para el correo, aplicaciones como Kindle para leer tus libros y revistas favoritas.
Samsung ha customizado Android con TouchWiz, el cual modifica la manera de trabajar del teléfono. A veces puede llegar a ser costoso encontrar los archivos que necesitas, por ejemplo cuando quieres cambiar el fondo de pantalla o el sonido de llamada.
CÁMARA
Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es la cámara. Puedes acceder a ella directamente desde la pantalla de desbloqueo, por lo que no se te escapará ningún momento. Da igual que hagas selfies o fotografías de paisajes, tus fotos saldrán perfectas. Esto se debe a los 5MP de la cámara frontal, más del doble que la resolución que puede tener un TV HD. Mientras, la cámara trasera captura imágenes a una calidad de 8MP, con unos colores naturales y con el máximo detalle.

CÓMO TRABAJA
Si te gustan los juegos y libros, el Galaxy A3 es ideal para estar entretenido. Como la pantalla es tan brillante y nítida, todo se ve con una calidad impresionante.
En cuanto a la batería, no está nada mal y sorprende lo mucho que aguanta. Puedes usar el teléfono todo el día sin preocuparte por quedarte sin carga hasta que te vas a la cama a dormir.
¿Qué te ha parecido este miembro de la familia Galaxy A? A nosotros nos gusta mucho 🙂 Es bonito, tiene una buena cámara y una batería que te sorprenderá. Pensamos que es uno de los mejores smartphones que puedes tener, con una gran pantalla y a un precio realmente atractivo. Si tienes cualquier comentario o consulta no dudes en decirnos 😉