Las 6 mejores aplicaciones para hacer planes con tus amigos

¿Cuántas veces nos ha pasado que no tenemos plan, siempre acabamos en el mismo sitio o no sabemos dónde ir con amigos? Hoy os presentamos una serie de aplicaciones que os servirán para organizar y encontrar planes chulos con vuestros amigos, ya sea para poder hacer una quedada juntos o conocer sitios nuevos, las cuales pueden llegar a resultar bastante útiles:

 

1. Qhaceshoy?

Qhaceshoy

Es la nueva forma de improvisar tus planes. Te permite comprar entradas de cine, teatro, conciertos, monólogos y otros espectáculos en vivo hasta el último minuto. Podrás conseguir descuentos de hasta el 80%, además podrás hacerlo directamente desde tu móvil y, acceder al evento mostrando la entrada desde este, sin necesidad de imprimirla.

Por el momento funciona en tres ciudades: Madrid, Barcelona y Valencia.

El proceso de compra es muy sencillo, por lo que cualquier persona puede beneficiarse de sus descuentos:

1- Eliges el teatro/concierto/monólogo
2- Compras la entrada con sólo dos clics y de forma segura
3- Automáticamente tendrás la entrada en tu móvil

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

Qhaceshoy2

2. WePopp

Wepopp

¿Qué suele pasar cuando tus amigos y tú queréis quedar? Primero llega un aluvión de mensajes, correos y llamadas eligiendo el plan para la ocasión. Y una vez decidido esto, vuelve el aluvión de mensajes, correos y llamadas eligiendo el lugar y la fecha.

Esto puede resultar muy pesado, y para evitarnos esto han pensado la aplicación WePopp, ¿Cómo funciona? Muy sencillo: primero eliges el plan que has pensado, es decir, lo que quieres hacer. Luego invitas a tus amigos al evento (no hace falta que tengan la aplicación, ya que les puedes  enviar un enlace por WhatsApp para que participen). A continuación, todos los invitados pueden exponer su opinión en el chat o participar en la votación con las opciones disponibles que se hayan creado. Finalmente, en función de los resultados, se decide todo y se queda a la vista de todos los invitados, con lo que sólo te quedaría acudir a la cita.

Esta aplicación está disponible en Android y en iOS.

Wepopp2

3. Vive Zone – La app de tu ciudad

Vivezone

Vive Zone representa una nueva manera de vivir la ciudad, ya que te ofrece información detallada de todos los servicios, eventos y gestiones que diariamente podemos llevar a cabo en nuestra ciudad, y todo ello con un avanzado sistema de geolocalización que detecta tu posición en un mapa y te lleva hasta tu destino elegido.

Tiene muchas funciones pensadas para ti: Brújula, turismo, playas, cajero más cercano, gasolineras más baratas, buscador de empleo en la zona, realidad aumentada, audioguías y mucho más.

Disponible en Madrid, Valencia, Murcia, la Isla de Tenerife, Alicante, Torrevieja, Benidorm, Motril, Adra – Roquetas de Mar, Valle de Ricote y Cartagena – Mar Menor, y en las poblaciones cercanas a estas ciudades.

Puedes descargar esta aplicación para Android y para iOS.

Vivezone2

4. Fever

fever

¡La ciudad es grande, deja de esconderte! Revoluciona la forma de hacer tus planes con Fever, donde conseguirás ventajas exclusivas y podrás conocer los mejores eventos de tu ciudad.

Fever te descubre una lista de los planes a los que más te gustaría asistir, personalizado para ti. ¿Cómo? Los expertos de Fever crean una lista todas las semanas con más de 100 de los mejores conciertos, fiestas, películas, restaurantes y mucho más.

Actualmente está disponible en Madrid, Barcelona y Nueva York, pero se espera que se vayan añadiendo nuevas ciudades próximamente.

Esta aplicación está disponible en Android e iOS.

Fever2

5. VAMOS – El guía de eventos

Vamos

Se trata de una aplicación que te da acceso mundial a los mejores eventos, permitiéndote enlazarte con listas de invitados, billetes y fotos con una simple aplicación.

Puedes elegir entre sus múltiples categorías: vida nocturna, arte y cultura, alimentación y bebidas, moda, eventos familiares o deporte.

Está disponible en multitud de ciudades, no sólo de España sino del mundo como Santiago, Buenos Aires, Bogotá, Madrid, Barcelona, Berlín, Nueva York y muchas más.

Entérate de todos los eventos, mira en Instagram las fotos del evento e incluso consigue tus entradas.

vamos2

6. Whatsred

 Whatsred

Whatsred es la aplicación de ocio que encuentra el plan que más se adapta a ti. ¿Qué te apetece hacer hoy? Ir a un restaurante a cenar, salir de fiesta, ir a un concierto… Aquí encontrarás todos los eventos que busques con los mejores descuentos y promociones.

Es muy sencilla de utilizar y encuentra los mejores eventos que hay cercanos a ti mediante la geolocalización. Esta aplicación te permite encontrar, reservar y guardar planes en bares, restaurantes, museos, fiestas, etc.

Esta aplicación está disponible para Android e iOS.

Whatsred2¿Qué os han parecido estas aplicaciones? ¿Conocéis alguna otra más? Ya sabéis, ¡a hacer muchos planes este finde! 🙂