Sácale el máximo partido a tu Huawei Y635 con esta pequeña guía

TERMINAL

Con el nuevo Huawei Y635, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

APLICACIONES DESTACADAS

PLAY STORE EN TU HUAWEI Y635

Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.

En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia categoría de libros de pago.

En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.

Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada, con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por esa aplicación.

APP DE GOOGLE

Tu nuevo Huawei Y635 tiene instaladas varias app que te permitirán tener todo al alcance de tu mano. Entre otras app se encuentran:

Google Chrome: Un navegador con el que podrás acceder a la web que necesites rápidamente.

Gmail: Mantén siempre actualizado tu correo para estar al tanto de todos los emails que recibas.

Maps: No te pierdas nunca, con ésta app podrás encontrar siempre la calle o lugar que busques.

Play Books: Podrás meter todos tus libros para leerlo siempre que quieras sin tener que llevarlo físicamente.

Google Drive: Tu espacio en la nube, guarda documentos, imágenes o lo que necesites en la nube sin que te ocupe espacio en tu teléfono, además podrás acceder a ellos siempre que quieras, desde tu ordenador, móvil o tablet.

G1 G2 G3

HIGHLIGHTS:

Además de contar con la aplicación Play Store para la descarga de aplicaciones, el HUAWEI Y635 cuenta con esta aplicación, la cual todos los días ofrece varias aplicaciones y juegos gratuitos. De esta forma nos podemos ahorrar el tener que andar buscando por Play Store algún juego o aplicación interesante gratuita.

H1 H2 H3

TEMAS:

Personaliza tu nuevo HUAWEI Y635 con cualquiera de los temas que incorpora, otorgando una interfaz de Android distinta al resto de terminales del mercado. Por si esto no fuera suficiente, también tenemos la opción de personalizar varios aspectos de estos temas:

Estilo de bloqueo de pantalla: Nos permite elegir entre varias formas de desbloquear nuestro Huawei Y635, desde una cruceta con tres accesos directos hasta una única barra para desbloquear o abrir la cámara.

Fondo de pantalla de bloqueo: Aquí nos deja seleccionar la foto para cuando nuestro Huawei tenga la pantalla bloqueada, nos da la opción de usar el fondo de la pantalla de inicio o usar foto existente (fondos de pantalla incorporados o galería).
Fondo pantalla principal: Su propio nombre lo indica. En esta ocasión, además de poder elegir entre las fotos de los fondos de pantalla incorporados y las fotos de la galería, también nos deja seleccionar fondos animados.

Estilo de icono de app: Aquí podemos cambiar los iconos de las aplicaciones del menú, lo cual es muy interesante para darle un aire totalmente nuevo a nuestro smartphone.

Además de todas estas opciones mencionadas, también nos permite seleccionar los tonos que queremos para la alarma, mensaje, email, calendario y notificación en la personalización de los temas.

T1 T2

static-phonehouse-es-res_static-guiasplus-1BE805C44EA6E1C98DCDB6046F443139_qhigh.jpg_qhighArchivos: Típico explorador que nos permite acceder a todos los archivos y documentos que tengamos en la memoria interna de nuestro terminal o SD si la tuviéramos.

static-phonehouse-es-res_static-guiasplus-3D22209D1CC6400C2E9691BEFBEA1117_qhigh.jpg_qhighFacebook: Entérate de todo lo que pasa a tu alrededor, comparte fotos, vídeos y estados con tus amigos, gracias a la red social con más usuarios.

static-phonehouse-es-res_static-guiasplus-07E5F5049F678456A1731D2BFC8DCE2D_qhigh.jpg_qhighEspejo: Aplicación que activa la cámara frontal permitiendo realizar selfies, cambiando los marcos o incluso permite soplar en el micrófono haciendo que se empañe la pantalla pudiéndola limpiar con el dedo.

ADEMÁS, EN TU HUAWEI Y635 ENCONTRARáS:

 R1Radio FM: Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

static-phonehouse-es-res_static-guiasplus-0690FD6900A482F67C16C6882833CF08_qhigh.jpg_qhighCopia de seguridad: Huawei quiere que no pierdas tus datos, por eso incorpora esa genial aplicación de serie para que guardes todos tus datos en un solo archivo y no perderlos nunca. Puedes activar recordatorios de copia de seguridad para que no se te olvide hacerla y también podrás restaurar la copia desde la memoria interna.

static-phonehouse-es-res_static-guiasplus-9273A7AEA0E2D524BD3EF135861118E6_qhigh.jpg_qhighTiempoConsulta el tiempo siempre que quieras con el widget de tiempo que viene en tu pantalla, pero si quieres más información meteorológica puedes entrar en la aplicación de tiempo. Podrás consultar todo tipo de datos, desde la temperatura hasta datos de humedad, índices UV o velocidad del viento y sus ráfagas.

¿Qué te ha parecido? ¿Te hemos puesto los dientes largos? Pásate por nuestras tiendas o la web y llévate este Huawei Y635 al mejor precio garantizado en Phone House