Características y consejos sobre el nuevo Alcatel Onetouch Pop S7

Sin título

Te contamos algunos trucos para sacar mayor partido al Alcatel One Touch Pop S7.

RENDIMIENTO

El nuevo Alcatel One Touch Pop S7 monta un procesador Quad Core a 1.3 GHz junto a una RAM de 1GB y una memoria interna de 4 GB (posibilidad de ampliarla mediante tarjeta SD hasta 32GB), suficiente para el trabajo diario que realiza el móvil. Todo esto movido por el sistema operativo más utilizado del mercado, Android, en su versión 4.4.2 o Kitkat. Gracias a este sistema y su cámara incorporada, podrá capturar en foto o vídeo los mejores momentos y reproducirlos posteriormente. También, gracias a su reproductor de música integrado, podrá escuchar sus canciones favoritas en cualquier lugar, bien a través del altavoz o conectando unos auriculares.

PERSONALIZACIÓN

Una de las principales características del sistema operativo Android es la capacidad de personalización del teléfono, pudiendo modificar muchas partes del mismo. Desde las más habituales como son los tonos de llamadas, mensajes o resto de notificaciones hasta las últimas características que incorpora su nuevo smartphone: el fondo de escritorio, el bloqueo de pantalla, el número de escritorios, los accesos directos (llamados widgets), la barra de notificaciones,… y un montón más que irás descubriendo a medida que uses tu nuevo Pop S7.

Screenshot_2013-01-09-05-15-30

 

ALCATEL SMART SUITE

Tu nuevo S7 incorpora una aplicación llamada Smart Suite que, junto al software con el mismo nombre para PC, te permitirá sincronizar tu terminal con el ordenador, pasar datos, actualizar el software y hacer copias de seguridad.

  1. Acceder a la página web de Alcatel Onetouch y entrar en la sección de descargas.
  2. Descargamos el archivo y lo instalamos.
  3. Abrimos el programa y conectamos el teléfono por usb al ordenador.
  4. Arriba tenemos una barra con diferentes opciones, para la copia de seguridad debemos ir al icono de la flecha circular.
  5. En este menú podemos elegir los datos que queremos copiar entre Contactos, Mensajes, Galería,… y la ruta donde guardar la copia. Además tenemos la opción en este mismo menú de restaurar una copia hecha anteriormente.

Screenshot_2015-02-19-14-48-44

 

TIENDA DE APLICACIONES

Su nuevo smartphone incorpora la tienda de Google, Play Store. Con Play Store, tendrás acceso a numerosas aplicaciones y juegos de todo tipo: editores de documentos, reproductores de música, etc. Así, hasta más de medio millón de aplicaciones podrás encontrar en la tienda. Completa las funciones de tu Alcatel S7  con aplicaciones que cubran tus necesidades. Y no te olvides de mantenerlas al día, ya que aparecerán nuevas actualizaciones para tus aplicaciones ya instaladas.

Pero además de aplicaciones y juegos, también tendrás a tu disposición libros, películas o música, los cuales podrás adquirir de forma segura y con diferentes formas de pago. ¡Así que no lo dudes y experimenta con distintas aplicaciones hasta que des con tus preferidas!

Screenshot_2015-02-06-16-35-54

 

También encontrarás

Viber: Una aplicación para poder chatear y realizar llamadas a través de la conexión de datos o wifi.

Conversor de divisas: Podrás averiguar en todo momento cuanto equivale cualquier cantidad en tu moneda habitual

Transferencia Wifi: Aplicación para poder pasar archivos a través de la red wifi.

¿Qué te ha parecido? ¿Te hemos puesto los dientes largos? Pásate por nuestras tiendas o la web y llévate este Alcatel Onetouch Pop S7 al mejor precio garantizado en Phone House