Reta a tus amigos ¡y gánales! con Preguntados

descarga

¿Aún no conoces Preguntados? De los creadores del famoso juego Apalabrados llega Preguntados, un juego online basado en preguntas y respuestas.

Cualquiera que haya tenido un smartphone, ha jugado o escuchado algún comentario acerca de Apalabrados, un juego basado en formar palabras sobre un tablero y sumar más puntuación que el rival. Pues bien, los chicos de la misma firma Etermax nos han traído un nuevo juego llamado Preguntados.

Screenshot_2015-04-30-09-47-09[1]

La dinámica del juego es sencilla: participarás contra un rival y ganará el que antes consiga obtener el muñeco o premio referente a cada categoría, con seis en total: Historia, Geografía, Entretenimiento, Deportes, Ciencia y Arte. ¿Y si nadie consigue juntar los 6 personajes, la partida no termina nunca? No, tranquilos, las partidas pueden durar un máximo de 25 rondas, y ganará el que más premios acumule en ese momento. En caso de empate, se enfrentarán en un duelo final.

Screenshot_2015-04-30-09-58-20

Una de las características importantes de este juego es la sección Fábrica de preguntas. Preguntados afirma que no verás aparecer en el juego dos veces la misma pregunta, y eso es gracias a que los usuarios pueden sugerir sus preguntas y si son aprobadas pasarán a formar parte del juego. Además podrás calificar las preguntas de otras personas y reportar algún tipo de error. Con esto, los creadores de Preguntados consiguen alargar la vida del juego e interactuar con los usuarios.

Screenshot_2015-04-30-10-02-55[1]

Antes de iniciar cada partida, podremos elegir el idioma de las preguntas, el modo de juego entre clásico o duelo y el tipo de oponente, ya que tenemos la opción de jugar contra un rival aleatorio o contra un amigo.

Screenshot_2015-04-30-09-50-46[1]

El punto fuerte de este juego lo encontramos en la posibilidad de asociar nuestras cuentas de Facebook o Twitter (no es obligatorio), para así poder competir contra nuestros amigos y conocidos. Además tenemos una competición semanal e histórica donde podemos ver los resultados y avances de los amigos. ¡No te quedes atrás y sé el primero de tu liga!

En definitiva, nos encontramos ante un gran juego que nos permitirá matar los pequeños ratos de espera y cómo no, ¡ganar a nuestros amigos!

Y vosotros, ¿ciencia o deportes? ¿Literatura o Historia? ¡Comentadnos! 🙂