Nuevas incorporaciones curvas de LG: LG Spirit, LG Magna y LG G Flex 2

Hace poco que LG anunció en el MWC 2015 su LG Flex 2, haciendo honor a sus teléfonos curvos de alta gama. En contrapartida y para no quedarse atrás, LG decidió apostar por la gama media, y sacó al mercado el LG Spirit y el LG Magna.

 

descarga (2)

Estos dos terminales son casi hermanos gemelos, ya que hablamos de dos smartphones con casi las mismas prestaciones, su principal diferencia es el tamaño de la pantalla HD: 4,7 (312 ppi) y 5 (294 ppi) pulgadas respectivamente, pero que destacan por la ligera curvatura algo menos pronunciada que la del LG Flex 2. El grosor del LG Spirit es de 9,9 milímetros, haciendo que la forma curvada de la pantalla se note más que en el LG Magna, mientras que el LG Magna su grosor es de 10,2 mm. Ambos terminales muestran un brillo decente y buena representación de color.

LG MAGNA

lg-magna-1

Sus procesadores son Qualcomm Quad-Core a 1,3 Ghz con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD. Esta combinación puede variar en el caso de que en vez de 4G sea HSPA+, incluyendo otro tipo de procesador, un Mediatek  a 1,2GHz.

La otra gran diferencia entre ambos es la resolución de la cámara frontal, 1Mpx en el Spirit y 5Mpx en el Magna, más 8Mpx de la trasera en ambos. Los dos estarán disponibles en versión con conectividad de datos alta velocidad 4G. Baterías de 2.100 mAh  y 2,540mAh.

LG SPIRIT

lg-spirit1

Su software es de gama alta, tenemos un Android 5.0 Lollipop combinado con Optimus UI, la capa de personalización que trae todas las últimas funciones de software, entre ellas la nueva Glance View. Esta función nos permite tener acceso rápido a la barra de estado para ver si tenemos alguna notificación. También tendremos los clásicos Knock On/Off, Knock Code y funciones con gestos, entre la que se encuentra la posibilidad de hacer una foto selfie con la mano.

Por último, encontraremos accesos directos a la cámara y a las notas, utilizando los botones de volumen abajo y arriba respectivamente.

 

LG G FLEX2

images

Aunque este smartphone pertenece a los gama alta de la compañía surcoreana, lo analizamos en este post por pertenecer a la categoría de smarthones curvos. Lo primero que llama la atención del G Flex 2 es, sin lugar a dudas, su forma curvada. En su interior, todo es elástico, incluyendo la batería, pudiendo doblar todo el dispositivo. La calidad de llamada se ve mejorada en 2 dB en comparación con el G Flex, debido a que la curva acerca el micrófono 1 cm más a nuestra boca.

Cuenta con una pantalla P-OLED de 5,5 pulgadas FullHD con una densidad de píxeles aceptable de 403 ppi, y un grosor de 9.4 mm, con una pantalla P-OLED, diseñada para mejorar la durabilidad. A esto hay que añadir que junto a la protección Gorilla Glass, LG ha patentado Dura-Guard Glass, el cual es un 20% más fuerte que Gorilla Glass 3 y cuenta con una mejor fuerza y capacidad de absorción en los bordes.

lg-g-flex2-2

Referente al software, trae de serie el Android 5.0.1 Lollipop combinado con Optimus UI. Todas las funciones de software del LG G3 han sido portadas al G Flex 2, añadiendo alguna incorporación:

Glance View es una de las nuevas incorporaciones, a través de la cual, con deslizar el dedo hacia abajo desde nuestra pantalla apagada, podemos abrir una vista previa de la hora, fecha y cualquier notificación que podamos tener.

El LG G Flex 2 cuenta con un procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810 a 2,0 GHz respaldado con 2 ó 3 GB de RAM según la versión por la que se opte, de 16 ó 32 GB.

images (1)

Respecto a la cámara, tiene 13MP con un láser de enfoque automático, junto con sensor OIS+. En la parte delantera tenemos 2.1 MP, dándonos la opción de grabar en FullHD tanto con la cámara frontal como con la principal, sumándole a esta la opción de grabar en UHD y cámara lenta en 120 fps y HDR.

Por último, el G Flex 2 cuenta con una batería no extraíble de 3.000 mAh, incorporando la tecnología de carga rápida, siendo capaz de cargar el 50% en menos de 40 minutos.

Si aún no tienes lo último en pantallas curvas, pásate por una de nuestras tiendas o nuestra web. ¿Qué te parece esta nueva alternativa de LG con la pantalla curva? Comparte tu opinión con nosotros 🙂