Las 10 mejores aplicaciones Android del mes de abril

logo

Abril ha sido un mes cargado de novedades para los smartphone. Aquí tenéis un listado de las 10 mejores aplicaciones de las que podemos disfrutar desde el pasado mes.

1. Scene: Con Scene podrás organizar y compartir todas tus fotos sin problemas. La app también permite crear álbumes con sólo arrastrar una foto sobre otra, con un límite de 1000 fotos por álbum. Con Scene podrás localizar tus fotos por la fecha en la que se han realizado y tener una visión completa con la función calendario e incluso podrás sincronizar tus fotos con otros smartphones y tablets. Además, a través de la app es posible compartir tus fotos con personas incluso que no tengan la aplicación de forma privada por correo, mensajes o redes sociales.

 scene

2. Escritura a mano de Google: Esta aplicación de Google nos permite escribir de forma manual en nuestro dispositivo. Podrás descargar el idioma que necesites ya que admite hasta 82 idiomas distintos y añadir emojis de forma divertida dibujándolos en pantalla e incluso añadiendo caracteres especiales. Además, reconoce muy rápido los trazos y también funciona offline.

 escritura

3. Twilight: Diversos estudios han demostrado que la luz azul antes de dormir puede provocar distorsión del ritmo natural y problemas para conciliar el sueño. Esta aplicación acaba con el problema al gestionar la luz azul de nuestro smartphone o tablet según la cantidad de luz que hay en nuestra zona horaria, sustituyéndola por una calida luz roja que se ajusta en función de la hora.

 twilight

4. Helpin – Consumo colaborativo: Helpin es una aplicación que ayuda a todo el mundo, permitiéndote conseguir aquello que necesitas sin necesidad de comprarlo. En esta aplicación se prestan cosas, servicios, etc…puedes prestar tu taladro a alguien que lo necesita en ese momento o viceversa, e incluso regalar o vender cosas que ya no utilizas y que puedan venir bien a otra persona.

 helpin

5. Hangar: Con esta aplicación podremos tener acceso directo a las aplicaciones que queramos directamente desde la barra de notificaciones. Hangar es una aplicación inteligente por lo que además de poder poner las aplicaciones que nosotros queramos nos mostrará los accesos a las aplicaciones más utilizadas por nosotros.

 hangar

6. Playmoss: Todos solemos utilizar algún tipo de aplicación para escuchar música en streaming. Con Playmoss podremos unificar en esta sola aplicación todas las listas de reproducción de SoundCloud, Vimeo y YouTube. También incluye su propio buscador, listas y la posibilidad de seguir a otros usuarios.

 playmoss

7. Infinit: esta app aporta una mejora al compartir archivos, ofreciendo envíos de archivos de cualquier tipo y tamaño a cualquier amigo o dispositivo sin límites. Los desarrolladores indican que consiguen una velocidad 30 veces mayor que cualquier otro método, pasando 2Gb en 10 min.

 infinit

8. Adobe Lightroom: Lightroom te permite editar tus fotos de una forma potente y sencilla, con más de 40 ajustes preestablecidos para que con un solo toque puedas transformar tus fotos. También puedes organizarlas y compartirlas, además de poder sincronizarlas con otros dispositivos con sistema iOS o tu ordenador.

 lightroom

9. Edjing: Completa aplicación de mezclas que te convertirá en un maestro DJ. Tiene dos platos y montones de efectos para que te diviertas aprendiendo a mezclar. La aplicación te permite mezclar canciones de tu lista de reproducción o bien utilizar los servicios Deezer y SoundCloud.

 edjing

10. Cord: Esta aplicación supone una revolución en las aplicaciones de mensajería instantánea. Frente a otras apps donde enviamos los mensajes escribiendo en el teclado, Cord permite una mensajería instantánea de voz, enviando mensajes de hasta 12 seg a cualquier contacto. Puedes guardar las conversaciones que quieras y las demás desaparecerán ya que solo almacena hasta 100 conversaciones, borrando el resto.

cord

Y tú, ¿conoces alguna aplicación reciente que crees que debe estar en esta lista de los Top? 🙂 ¡Coméntanos!