Ideas tecnológicas para regalar a los más pequeños

¿Quién no ha visto nunca a un niño pequeño pasar fotos o jugar con un móvil o un tablet? Los más peques de la casa utilizan cada vez más los dispositivos móviles y las nuevas tecnologías. La mayoría de los usos se centran en juegos y actividades educativas, pero también en música, vídeo y artes plásticas. Por ello, el equilibrio de aprendizaje y diversión, muchas veces dificil de lograr, se consigue facilitando el uso de estos dispositivos a los niños. Por tanto, el uso familiar, responsable y controlado de estos dispositivos por parte de los niños favorece su desarrollo creativo y la agilidad mental y visual. Podemos decir que estamos ante la mejor alternativa para educar y entretener a los más pequeños de la casa de una manera divertida y accesible para todos.

 

Samsung Galaxy Tab4-10Con tu Samsung Galaxy TAB 4-10″, los niños encontrarán todo un universo de juegos, aplicaciones y entretenimiento para llevar donde quieran y como quieEVUN000428 Hello Kitty Black 6ran. Además, podrán guardarlo de la forma más divertida dentro de una funda de Hello Kitty.

 

 

 

POP C7 Bluish Black Special V1

 

 

Con el Alcatel One Touch POP C7, los jóvenes podrán hacerse sus mejores selfies y compartirlos con todos sus amigos.

 

 

 

Mando universal para juegos IPEGA

Gracias al mando universal inalámbrico es posible  convertir el smartphone en una auténtica consola y echar unas partidas épicas acoplando el mando al teléfono.

 

 

Y tú, ¿qué dispositivo móvil regalarías a los más pequeños?. Cuéntanos tu opinión 😀