8 Apps imprescindibles que no pueden faltar en tu iPhone

El físico atrae pero el interior enamora. Esta famosa frase también la podemos aplicar para los smartphones y más concretamente para tu iPhone. El exterior metálico y delgado nos encanta pero hay que revestirlo con aplicaciones que lo hagan más bello todavía. Te enumeramos unas cuentas que no pueden faltar en tu iPhone.

 

1. WIFI FastConnect

FastConnect

Detecta puntos de acceso gratuitos en tu zona y te conecta a ellos de forma automática. Sólo tienes que registrarte de forma totalmente gratuita y cada vez que te encuentras cerca de un punto de acceso gratuito, FastConnect te conectará automáticamente. La aplicación lleva poco tiempo en España, por lo que todavía hay pocos puntos de acceso disponibles pero se espera que vayan incorporándose muchos más.

 

2. Mobile-Pocket tarjetas fidelización

Mobile-Pocket

Añade todas tus tarjetas de socio o fidelización y obtén todas las ventajas de éstas desde tu smartphone. Dispone de tarjetas de  fidelización preestablecidas pero puedes añadir nuevas. Bastará con leer la pantalla de tu smartphone o en su defecto, introducir tu número de tarjeta de fidelización manualmente. ¡Se acabó llevar la cartera llena de tarjetas!

 

3. Teclado SwiftKey + Emoji

Teclado SwiftKey + Emoji

El teclado SwiftKey para iOS es un teclado inteligente que aprende de ti, y sustituye el teclado estándar de tu iPhone por uno personalizado que se adapta a tu forma de escribir. Además incluye muchas funciones para facilitar aún más la escritura, como la escritura multilingüe, la compatibilidad con más de 800 emojis o la escritura de desplazamiento rápido con SwiftKey Flow.

4. Lookout

Lookout

Tu iPhone posee una gran cantidad de información: contactos, correos, fotos… Por eso es importante mantener tu información siempre a salvo, para ello podemos recurrir a Lookout, que te permite: Localizar, llamar o mostrar un mensaje en la pantalla de tu dispositivo perdido desde cualquier lugar, guardar automáticamente la ubicación de tu dispositivo antes de que se quede sin batería, hacer backup de los contactos o fotos, etc.

 

5. LastPass

LastPass

Se trata de un gestor de contraseñas galardonado, el cual guarda tus contraseñas y te brinda un acceso seguro a ellas desde cualquier dispositivo. Sólo necesitarás recordar una única contraseña maestra, la que te da acceso a LastPass, y será la propia aplicación la que completará los inicios de sesión por ti y sincronizará tus contraseñas donde las necesites. Se acabó el tener que recuperar contraseñas.

 

6. Evernote

Evernote

Evernote es lo último en aplicaciones para tomar notas. Puedes crear cualquier cosa, desde listas de la compra hasta anotaciones de investigaciones y poder acceder luego a todo el contenido desde cualquier lugar, mediante el acceso online o mediante la aplicación. Además te permite buscar un texto en una foto o archivo PDF, por lo que puede ayudarte a encontrar lo que buscas rápidamente.

 

7. Hyperlapse

Hyperlapse

Crea impresionantes videos acelerados con Hyperlapse. Gracias a la estabilización de cine propia de Instagram, Hyperlapse graba videos acelerados perfectos que antes eran imposibles de grabar sin pesados trípodes o un equipo caro. Captura un amanecer entero en apenas diez segundos reduciendo el tiempo del video original, o graba desde la parte de atrás de una moto en movimiento, ya que tu grabación se estabilizará de forma instantánea para suavizar los baches de la carretera.

 

8. Monument Valley

MonumentValley-logo

Este galardonado juego de rompecabezas es tan bonito como desafiante. Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos hombres cuervo.

¿Se te ocurren más apps imprescindibles que no pueden faltar en tu iPhone? Coméntanos 🙂

FUENTE: PHONE HOUSE UK