Phone House abre una nueva tienda en Amposta (Tarragona)

IMG-20150430-WA0002

La compañía multioperadora más reconocida del sector de la telefonía móvil, Phone House, abrirá mañana en Amposta su primera tienda en esta localidad. El establecimiento, que aumenta hasta nueve el número de tiendas de la compañía en la provincia de Tarragona, estará situado en la Calle Sant Josep 18, y contará con la mayor gama de productos de tecnología móvil al mejor precio garantizado.

Si hace apenas un mes la compañía anunciaba la apertura de dos nuevas tiendas en Cataluña, Phone House ha vuelto a apostar por el desarrollo tecnológico en esta comunidad con la apertura de una nueva tienda, esta vez en una de las calles más comerciales de Amposta. “A pesar de ser una localidad pequeña, Amposta tiene muchas oportunidades y sus ciudadanos merecen recibir la mejor atención y servicio profesional. Con esta nueva apertura, queremos no sólo ofrecer los mejores productos servicios al mejor precio garantizado, sino también informar de las ofertas y servicios del sector de manera imparcial y personalizada según las circunstancias de cada uno de nuestros clientes” explicaba Julia Sáez, manager de la nueva tienda.

Además, los clientes de esta nueva tienda podrán beneficiarse de una gran oferta de inauguración y numerosos servicios como el Plan Remóvil, seguros o servicio técnico, siempre de la mano de expertos en tecnología que guiarán y ofrecerán las mejores y más ventajosas opciones a cualquier usuario que visite la tienda de Phone House.
Puedes ver más información y horarios de la nueva tienda Phone House aquí