Los 4 mejores teléfonos para irse de festival

11581288

Si estás pensando en acudir a un festival y disfrutar lo máximo posible, no te pierdas los mejores teléfonos para este tipo de acontecimientos.

Con la llegada del buen tiempo nos crecen las ganar de acudir a festivales. Pero, como siempre, no queremos separarnos de nuestro teléfono y nos preocupa romperlo.  Te mostramos los mejores para llevar contigo en un fin de semana de acampada, música y diversión.

Samsung E1200Samsung E1200 (1)

Pros 

Es el teléfono más barato que puede encontrar y mantener su número y llamadas sin tener que preocuparse demasiado por su pérdida. Además el tamaño es perfecto para que pueda llevarlo encima sin que lo note.

Contras 

Tendrás que llevar una cámara por separado si tomar fotografías o vídeos ya que no dispone de cámara integrada.

 

 

26398_spc_220_330_qhigh_productNokia 108

Pros

Parecido al modelo anterior, pero dispone de una pequeña cámara para capturar momentos puntuales. Además destaca la duración de la batería que, en modo de espera, puede alcanzar más de un mes de duración, por lo que no tendremos que preocuparnos por la carga mientras estemos en el festival.

Contras

Sin internet. Todo un fin de semana sin Facebook o Whatsapp puedes ser difícil de superar.

 

Sony Xperia Z3 Compact (1)Sony Xperia Z3 Compact

Pros

Fabricado a partir de aluminio y vidrio templado, y con un diseño resistente al agua, debe sobrevivir a cualquier locura que se te pueda ocurrir en un festival. Además posee una gran cámara, de 20.7MP, con la que podrás hacer fotos impresionantes del escenario principal, mientras que la función de vídeo con resolución 4K te permitirá hacer zoom en tus vídeos ya grabados sin perder calidad.

Contras

La duración de la batería de estos nuevos teléfonos no es la más adecuada para un festival de varios días y podrías quedarte sin carga en el momento menos oportuno. Además su precio no es el más asequible, ya que no hablamos de un teléfono que pueda comprar festivales exclusivamente. El Z3 Compact es lo suficientemente bueno como para no querer usarlo diariamente.

 

Samsung Galaxy S5 product shot (1)Samsung Galaxy S5

Pros

Fines de semana de festival y verano son sinónimos de agua. Afortunadamente, el Galaxy S5 es resistente al agua, por lo que podrá seguir disfrutando sin preocupaciones. El modo de ahorro de energía hará que su batería dure todo el fin de semana y sin dejar de utilizar las aplicaciones que necesite.

Contras

Con todos los tipos de conectividad que incluye el teléfono puede tener demasiadas distracciones no disfrutar del festival 100%. Con 4G y una gran cámara, podría pasar más tiempo con su teléfono que cantando y bailando. Además, al igual que con el Z3 Compact, no es un teléfono que podamos adquirir para usar solo en festivales debido a su precio.

 

Si os gustan los festivales, contadnos vuestras experiencias y trucos para evitar que nuestros móviles sufran en ellos. 🙂