La nueva Huawei TalkBand B2 ya está en Phone House

Huawei nos presentó durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona su nueva Huawei Talkband B2. Esta nueva pulsera inteligente ya se encuentra disponible en Phone House.
Huawei ha apostado por modernizar el diseño y mejorar el rendimiento del software de la ya exitosa TalkBand B1. Esta nueva versión pretende convertirse en un hito para el desarrollo de los wearables, llegando a nuestras tiendas con la posibilidad de adquirir una versión con correa de cuero y en 2 colores: plateado y dorado. 

La primera smartband que combina las funciones de monitor de actividad y manos libres bluetooth con un diseño Premium y correas intercambiables ya se puede adquirir en cualquiera de las más de 500 tiendas Phone House repartidas por toda España, al igual que en nuestra web.

La nueva Huawei TalkBand B2 es compatible con dispositivos que cuenten con sistema operativo iOS 7.0 y Android desde 4.0. Además de monitorizar la actividad y calidad del sueño, incorpora la funcionalidad de manos libres bluetooth. Su pantalla táctil PMOLED en aleación de aluminio, se puede extraer de forma sencilla para usarse como manos libres dándote la opción de contestar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

La pulsera cuenta, asimismo, con un doble micrófono capaz de cancelar el ruido y ofrecer una calidad de llamada que puede superar a la del móvil, gracias a su potente altavoz. Por otra parte, incluye un sensor de movimiento que monitoriza pasos, distancia y calorías quemadas.

Otra de las prestaciones que incorpora este wearable, es la de distinguir entre horas de sueño profundo, ligero y despierto. Y todo esto, con una autonomía de 5 días.

¿Qué te parece esta nueva pulsera inteligente de Huawei? Déjanos tus impresiones en un comentario 🙂