Los nuevos LG G4C y LG G4 Stylus, muy pronto en Phone House

102024908

LG presentó hace una semanas dos nuevos smartphones, con características de gama alta a un precio de gama media, son el LG G4C y LG G4 Stylus.

El G4C es una versión más pequeña del nuevo LG G4 , así que en vez de 5,5 pulgadas de pantalla Quad HD, cuenta con 5 pulgadas HD One.

Otras características clave del LG G4C son la cámara trasera de 8MP y la frontal de 5MP, con la que debes hacer muy bueno selfies, con conectividad 4G para Internet móvil y una batería de larga duración. Este nuevo smartphone también incluye algunas de las mejores características del gran LG G4, como el Gesto Disparo de fotos fáciles, de Knock Code para mayor seguridad y Vistazo Ver para las notificaciones rápidas.

El LG G4 Stylus tiene todo lo práctico del software del LG también, pero es un teléfono muy diferente. Su pantalla mide unas 5,7 pulgadas, por lo que es más grande que el G4, y puede ser controlado con el LG Rubberdium ™ Stylus. Este lápiz óptico está diseñado para que sea fácil de tomar notas y dibujar en la pantalla.

El G4 Stylus tiene una cámara de 13MP en la parte posterior, que tiene el mismo sistema de enfoque automático con láser como el G4 y una cámara delantera de 5MP, por lo que será muy bueno para las fotos. También cuenta con una batería de 3,000mAh por lo que no debería haber ningún problema en que dure todo el día.

Para poder adquirir cualquiera de estos terminales o los LG curvos puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas Phone House 🙂