PARTICIPA, ¡SORTEAMOS EL NUEVO TABLET MEDIAPAD T1 10 DE HUAWEI!

Creatividad sorteo Huawei MediaPad T1 Facebook

 

En Phone House nos venimos arriba con la llegada del verano ¡por fin llegaron el buen tiempo y el calor! 🙂 Nos encanta esta época del año y no sólo por la subida de las temperaturas sino porque tenemos nuevos productos molones que presentaros 🙂 Entre ellos, está el nuevo MediaPad T1 10 de Huawei que, definitivamente, nos ha conquistado. Se trata de un tablet de 9,6 pulgadas con un diseño, autonomía, rendimiento y experiencia tan espectaculares, que nos ha robado el corazón. Por eso, vamos a sortear uno (¡BIEEENNNN!) entre todos los que nos digáis qué característica de este nuevo tablet os gusta más y por qué 🙂

¡Atentos! Os explicamos más en detalle cómo participar:

1. Facebook: sigue a Phone House España y a Huawei Device España y comenta esta publicación diciéndonos qué característica del nuevo tablet de Huawei te gusta más y por qué usando el hashtag #PHHuaweiT1

2. Twitter: sigue a @Phonehouse_es y a @Huaweies y escribe un tuit mencionando las dos cuentas diciéndonos qué característica del nuevo tablet te gusta más y por qué usando el hashtag #PHHuaweiT1

3. Instagram: sigue a @Phonehousees y a @Huawei_es y comenta esta foto diciéndonos qué característica del nuevo tablet te gusta más y por qué usando el hashtag #PHHuaweiT1

Os vamos a echar un cable 😉 aquí os dejamos una breve descripción de las características más destacadas del  Huawei MediaPad T1 10 para que podáis participar correctamente:

  • Diseño: Este tablet ha sido creado con materiales de aluminio-magnesio en la parte trasera y acabado frontal metalizado con efecto porcelana y marco cromado. Tiene un diseño compacto y ligero de sólo 430 gr y un grosor de 8.3 mm y una pantalla de 9.6” HD IPS y sólo 9mm de marco.
  • Autonomía: Su batería de 4800mAh y la tecnología patentada de Huawei SmartPower 2.0 que reduce en un 30% el consumo, te proporciona una autonomía de casi 24 días en espera o de 12 horas continuas de reproducción de video. Además, soporta OTG para que puedas cargar otros dispositivos desde el tablet así como conectar dispositivos de almacenamiento externo.
  • Rendimiento: Su procesador de 4 núcleos a 1.2GHz y arquitectura 64 bits de una marca de garantía como Qualcomm Snapdragon te garantiza la mayor fluidez en tus juegos o navegación. Además, el soporte de tarjetas de memoria microSD de hasta 64GB te asegura que siempre tendrás suficiente capacidad de almacenamiento. Su WiFi dual 2.4GHz y 5GHz te asegura que siempre encontrarás una canal libre de interferencias.
  • Experiencia: La última versión de la interfaz Huawei EMUI 3.0 mejora la experiencia Android. Junto con sus cámaras de 2MPx y 5MPx te permitirá sacar fotos panorámicas o aplicar el modo embellecimiento a tus selfies. Además, podrás navegar con tu GPS en cualquier lugar del mundo.

 

Ejemplo: @phonehouse_es @huaweies me encanta su diseño por lo compacto y ligero que es #PHHuaweiT1

 

Tenéis hasta el día 17 a las 23:59h para participar. El sorteo lo realizaremos el 18 de junio de 2015. ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Pincha aquí para saber más sobre el nuevo Huawei MediaPad T1 10