Phone House abre una nueva tienda en Viveiro (Lugo)

Apertura  en Viveiro 1

Según un reciente estudio* de la compañía de telefonía móvil Phone House en Galicia, más de la mitad de la población consulta su teléfono cada hora y casi el 35 por ciento lo hace cada 15 minutos.

Los nuevos cambios en la comunicación interpersonal y el gran impulso de las nuevas tecnologías en el campo de las telecomunicaciones, han supuesto un notable aumento en el uso de nuevos terminales y aparatos electrónicos para dicho fin. Así, y con el ánimo de hacer la vida de sus usuarios más cómoda, el móvil ha ido ampliando sus competencias hasta reemplazar casi por completo otros objetos en el desarrollo de sus funciones, como la cámara de fotos, según un 83% de los encuestados y los reproductores de música en un 70 % de los casos.

Por otra parte, uno de los factores decisivos de los gallegos para elegir móvil es, según el 33% de las respuestas, la buena oferta realizada por los operadores, por lo que casi el 55% prefiere acudir a tiendas físicas multioperador para la adquisición de su terminal. Por este motivo, Phone House, la mayor cadena independiente de telefonía móvil multioperador en Europa, ha decidido invertir en Galicia con tres nuevas aperturas, situadas en la lucense región de Viveiro, Coruña capital y Boiro.

Los nuevos hábitos de consumo de tecnología móvil en general y de telefonía en particular, han ido cobrando cada vez más importancia en la vida de las personas hasta llegar a convertirse en auténticos productos que el usuario considera imprescindibles en su día a día. Por ello, se hace indispensable un servicio que no sólo ofrezca los mejores productos al menor precio garantizado, sino que, además, informe a los usuarios acerca del enorme abanico de posibilidades y le oriente hacia aquellos servicios que más y mejor se adecúen a sus necesidades” explicaba Ana Rivera, Directora de Clientes de Phone House España.

Precisamente en respuesta a esta incipiente demanda tecnológica en la región, Phone House abrirá próximamente tres nuevas tiendas en las que ofrecerá a sus clientes la mayor gama la mayor gama de operadores, teléfonos, tablets y accesorios al mejor precio garantizado, así como un servicio personalizado en el que un completo equipo de expertos ofrecerá ayuda y asistencia durante toda la vida del dispositivo.

Más información y horarios de la nueva tienda Phone House aquí