Aprovecha al máximo tu Samgung Galaxy A5 con esta pequeña guía

GALAXYA555555¿Ya tienes en tu poder el Samsung Galaxy A5 y todavía no has descubierto todas sus posibilidades? En esta guía podrás dar un paso más allá y sacarle el máximo partido. Éstas son sus principales aplicaciones:

Hangouts:

Esta aplicación cumple las funciones de mensajería instantánea, ya que integra todas tus conversaciones con amigos y familiares dándoles un toque más divertido permitiéndote utilizar fotos, emojis e incluso videollamadas y todo gracias a Google+.

Puedes utilizarlo tanto en Android como en Apple o incluso desde tu Pc y, estés donde estés, podrás seguir tus conversaciones ya que quedan asociadas a tu cuenta de Google+. Puedes realizar videollamadas de hasta 10 personas y puedes añadir aplicaciones y efectos para que sea aún más divertido. También puedes enviar mensajes a tus amigos aunque no estén conectados al igual que hace Skype.

 hangs2

archivos Mis Archivos: Explorador de archivos de serie que podemos encontrar en los teléfonos Samsung que nos permite buscar archivos en la memoria interna de nuestro dispositivo.

flipboard Flipboard: Con esta aplicación podrás estar al día de todas las noticias del mundo ya que te permite crear tu propia revista, con todos los temas que elijas, desde tus redes sociales, youtube, revistas, etc, nunca estarás desconectado.

Dropbox Dropbox: Conocida aplicación de almacenamiento en la nube para que no perdamos la información de nuestro terminal. Tan simple como registrarnos y subir los archivos que queremos mantener a salvo.

Estudio: Con esta aplicación podremos editar nuestras fotos de forma fácil y sencilla desde nuestro propio smartphone. Es una aplicación bastante completa aunque solo viene con las opciones básicas de edición. Podemos encontrar estudio fotográfico, donde podremos hacer ajustes de tono, recortar, girar, cambiar tamaño, añadir efectos, realizar ajustes en las caras detectadas o añadir marcos, etiquetas y dibujar con el dedo sobre la foto. Encontramos también estudio de collage, donde podemos escoger varias fotos y realizar un montaje con varios patrones predefinidos. Otra opción es disparo y más, donde podremos editar fotos realizadas con esta misma función en la cámara. Y por último podemos encontrar un estudio de videoclip, para poder crear películas desde nuestras fotos y recortadora de video donde podremos realizar la acción que su propio nombre indica.

 Studio1   Studio2   Studio3

 S Healt: Samsung Galaxy A5 proporciona nuevos recursos muy útiles para mantenernos en forma y llevar un estilo de vida saludable. S Health es una aplicación que se ha diseñado para ayudar a los usuarios a gestionar su salud y su bienestar globales a través de la obtención y el seguimiento de la información y métricas relativas a la salud.

Para utilizar S Health, sólo tienes que buscar el icono de la aplicación en el menú principal del teléfono y abrirlo. La primera vez que lo hagamos, nos tendremos que crear un perfil, en el que nos pedirá algunos datos como nuestro sexo, la fecha de nacimiento, la altura y el peso, nuestro nivel de actividad. Una vez creado nuestro perfil, ya tendremos acceso a todas las funciones (e informes) que nos ofrece la aplicación. Nos permite llevar un control de nuestro entrenamiento en directo: distancia recorrida, calorías, velocidad… (ya sea andando o en bicicleta) e incluso activar el reproductor de música.

S Health dispone de podómetro, medidor de frecuencia cardiaca y entrenador para que alcancemos nuestros objetivos sin dificultad.

 Shealt1   Shealt2   Shealt3

 Modo Privado: El modo privado es una nueva forma en la que Samsung nos ayuda a proteger nuestros documentos, fotos y videos de las miradas indiscretas.

Simplemente tenemos que ir a los ajustes del terminal y activar este modo. Una vez activado nos solicitará un pin de seguridad para luego poder desactivarlo y una vez activo ya podemos elegir todo lo que queremos ocultar con este modo. Una vez seleccionado todo lo que queremos ocultar solamente tendremos que desactivar el modo privado para que toda la información que hemos seleccionado anteriormente desaparezca del terminal como por arte de magia.

Con esto no habremos perdido nuestros documentos o fotos, sino que simplemente estarán ocultos para que nadie pueda acceder a ellos.

Para volver a recuperarlos o sacarlos de este modo privado, bastara con volver a activarlo y poner el pin de seguridad que habíamos elegido, de esta forma volverán a aparecer todos los documentos que teníamos ocultos.

Una gran ayuda por parte de Samsung para aumentar la protección de nuestro smartphone.

 Privado1   Privado2   

Además, en tu Galaxy A5 puedes encontrar:

Svoice
S Voice:
Asistente de voz de Samsung que puede hacer una foto con solo indicárselo por voz, sin necesidad de tener que tocar el dispositivo.

 

Galaxy apps
Galaxy Apps: 
Tienda de aplicaciones de exclusiva de Samsung donde podremos encontrar aplicaciones exclusivas para dispositivos Samsung.

¿Te gustan estas funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy A5? Anímate a dejarnos tus impresiones con un comentario. Y, si quieres conseguirlo al mejor precio garantizado y con 3 años de garantía, entra en nuestra web o visita una de nuestras tiendas. ¡Te esperamos!