Nuestros 6 gadgets favoritos de la semana

Amamos todos los gadgets, así que hemos reunido una lista de nuestros favoritos. ¡O al menos de esta semana! 😉

 112046540

El mundo de la tecnología móvil se mueve rápido, y hace que sea difícil mantenernos al día con los mejores gadgets a la venta. Para ello hemos reunido nuestros dispositivos favoritos para darle un punto de partida en la búsqueda de un nuevo teléfono, tablet o smartwatch.

Samsung Galaxy S6 edge

1. Samsung Galaxy S6 edge

Elaborado a partir de metal y vidrio y equipado con la última tecnología, como una avanzada cámara o escáner de huellas digitales, el Samsung galaxy S6 edge es un smartphone de increíbles prestaciones, situado en la gama más alta.

 

HTC One M9

2. HTC One M9

Con un diseño refinado, completamente nueva cámara de 20MP y sonido envolvente virtual Dolby, el HTC One M9 mejora sus prestaciones frente al anterior M8 del año pasado.

 

Sony SmartWatch 3 steel

3. Sony SmartWatch 3 Acero

El Sony SmartWatch 3 es uno de los accesorios personales más útiles en el mercado. Y ahora viene con una elegante correa de metal, uno de los mejores relojes inteligentes que puedes encontrar.

huawei-mediapad-t1-80-lte-177667

4. Huawei T1

Inspirado por la forma suave y elegante de las alas de un cisne. La tecnología de precisión del nuevo tablet de Huawei, hace que el marco sea más delgado y más fácil de usar, con una carcasa trasera de aluminio.

LG G4 top picks

5. LG G4

El G4 de LG es fantástico. Su carcasa de cuero hace un terminal único y muy seguro de cogerlo, su pantalla quantum es impresionante y su cámara es una de las mejores que hemos visto nunca.

microsoft-lumia-532-3

6. Microsoft Lumia 532 Dual SIM.

Es un potente smartphone que cuenta con el último software y las mejores funcionalidades de Windows. Cuenta con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos e incluye los servicios de Microsoft Skype, OneDrive, Cortana y Office.

 

No te quedes sin lo último en tecnología y ve corriendo a una tienda Phone House, ¡podrás comprobar por ti mismo lo increíbles que son estos gadgets!