Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Huawei MediaPad T1 10

huawei t1

Huawei no solo nos ha sorprendido (muy gratamente) con su gama de smartphones, en el apartado de tablets también ha lanzado nuevos miembros que conforman la familia T1. En esta ocasión, vamos a centrarnos en la MediaPad T1 10 y en contaros todos sus aspectos y características.

DISEÑO:
Con una pantalla HD IPS de 9,6 pulgadas y 8,3 mm de grosor, este Tablet ha sido diseñado para triunfar. Lo conforman materiales con aleación de aluminio-magnesio en la parte trasera, y frontal metalizado con efecto porcelana y marco cromado en la delantera. Ideal para llevarlo a cualquier parte. Una auténtica expresión de sencillez y belleza.

 

ENTRETENIMIENTO
Si combinas las 9,6 pulgadas y su gran rendimiento, nos encontramos con el combo perfecto para ver pelis y echar partidas de tus juegos preferidos. Cuenta con suficiente potencia para hacer varias tareas a la vez. Además, la calidad de la pantalla es realmente buena para percibir los colores más brillantes.

 

PRODUCTIVIVIDAD
Su procesador de 4 núcleos a 1.2GHz y arquitectura 64 bits de una marca de garantía como Qualcomm Snapdragon te garantiza la mayor fluidez en tus juegos o navegando. Además, el soporte de tarjetas de memoria microSD de hasta 64GB te asegura que siempre tendrás suficiente capacidad de almacenamiento. Su WiFi dual 2.4GHz y 5GHz hará que siempre encuentres un canal libre de interferencias. Está revestido de la versión Android Kit Kat 4.4.

CÁMARA
Nos gusta mucho la cámara trasera de 5Mpx y la frontal de 2Mpx por la gran experiencia que nos proporciona a la hora de capturar instantáneas y realizar videollamadas. Te permitirá sacar fotos panorámicas o aplicar el modo embellecimiento a tus selfies.

 

BATERÍA
Su batería de 4800mAh y la tecnología patentada de Huawei SmartPower 2.0 -que reduce en un 30% el consumo- te proporciona una autonomía de casi 24 días en espera o de 12 horas continuas de reproducción de vídeo. Además, soporta OTG para que puedas cargar otros dispositivos desde la tablet así como conectar dispositivos de almacenamiento externo.

 

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS
La última versión de la interfaz Huawei EMUI 3.0 mejora la experiencia Android.  Además, podrás navegar con tu GPS en cualquier lugar del mundo gracias al soporte de GPS/A-GPS/GLONASS y BDS.

 

¿Qué te ha parecido este tablet? ¿Te hemos puesto los dientes largos? Visita nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas y llévatelo al mejor precio garantizado 🙂