Phone House abre una nueva tienda en Adra (Almería)

adra 2

 

Según un reciente estudio* de la compañía de Telecomunicaciones Phone House en Andalucía, más de un 30 por ciento de los andaluces consulta su móvil cada 15 minutos y casi un 80 por ciento asegura que lo hace incluso cuando está acompañado.
Debido, por un lado, a los nuevos cambios en las relaciones sociales y al gran auge de las nuevas tecnologías en el campo de las Telecomunicaciones y, por otro, a que los teléfonos móviles se han ido abriendo paso en la vida cotidiana de los andaluces, más de la mitad de los encuestados asegura no poder afrontar su día a día sin el móvil. La compañía Phone House, referente del sector de telefonía móvil, ha realizado un barómetro sobre su uso en Andalucía, en el que se refleja la gran adicción de la Comunidad. Algunos de los resultados obtenidos reflejan que, ampliando cada vez más sus competencias, los teléfonos han llegado incluso a sustituir a objetos tan comunes como el despertador según un 80 por ciento de los encuestados, la radio conforme a un 50 por ciento y el GPS en un 60 por ciento de los casos.
En cuanto a los factores influyentes a la hora de comprar un nuevo dispositivo, los andaluces lo tienen claro: Casi un 35 por ciento de los encuestados señala la buena oferta de un operador como factor decisivo y más de un 50 por ciento remarca su predilección por las tiendas multioperador, donde poder asesorarse sobre todas las tarifas y productos de forma imparcial. En este sentido, y con el ánimo de acercar los mejores servicios de telefonía a los ciudadanos, Phone House ha decidido invertir nuevamente en Andalucía, con nuevas aperturas de tiendas en Almería (en las localidades de Adra, Garrucha y Cuevas de Almanzora), Sevilla (en Constantina), y Jaén (en Bailén).
“Al margen de ofrecer la mayor gama de operadores, teléfonos, tablets y accesorios al mejor precio garantizado, en Phone House nos caracterizamos por la cercanía y adaptabilidad de nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, quienes recibirán en nuestras tiendas, asistencia durante toda la vida de su teléfono o Tablet , así como un amplio abanico de servicios, como nuestro Plan Remóvil, Seguros o Servicio Técnico”, explicaba Ana Rivera, Directora de Clientes de Phone House España.

Pincha aquí para más información y horarios de las tiendas.

adra 3