Phone House abre una nueva tienda en Almendralejo (Badajoz)

IMG-20150603-WA0005

La compañía multioperadora de mayor éxito en Europa, Phone House, abrirá mañana una nueva tienda en Almendralejo. El establecimiento que estará situado en la comercial Avenida de la Paz 12, pondrá a disposición de sus clientes, los mejores profesionales de telefonía, además de la mayor gama de productos de tecnología móvil, al mejor precio garantizado.

Phone House apuesta de nuevo por el desarrollo tecnológico en Extremadura con esta nueva apertura, a la que se le sumará próximamente otra en la cacereña localidad de Miajadas. “En Phone House queremos ofrecer toda la información del sector de manera imparcial, orientando a nuestros clientes acerca de los productos y servicios más adecuados a sus necesidades y contando siempre con la mayor gama de productos y servicios al mejor precio garantizado”, explicaba Inés Quintana, Manager de la tienda de Almendralejo.

Este establecimiento contará también con un completo servicio de asesoramiento que, ofrecido por los mejores expertos en telefonía, ayudarán a sus clientes a obtener el mayor rendimiento de sus dispositivos durante toda la vida del terminal. Además, los clientes de esta nueva tienda podrán beneficiarse de una gran oferta de inauguración y numerosos servicios como el Plan Remóvil, seguros o servicio técnico, siempre de la mano de expertos en tecnología que guiarán y ofrecerán las mejores y más ventajosas opciones a cualquier usuario que visite la tienda de Phone House.
Aquí tienes más información y horarios de la nueva tienda Phone House