Phone House abre una nueva tienda en C.C La Gavia (Madrid)

IMG-20150603-WA0005

Según un reciente estudio* de la compañía de telefonía móvil Phone House en la Comunidad de Madrid, un 17 por ciento de la población consulta su teléfono cada 5 minutos y un 60 por ciento asegura que no podría prescindir de él en su vida diaria.

Los acelerados hábitos de consumo y el gran impulso e inmediatez de las nuevas tecnologías en el campo de las telecomunicaciones, han supuesto un notable aumento en el uso de dispositivos móviles. Según la encuesta realizada, los teléfonos móviles, y concretamente los smartphones, han llegado a reemplazar a objetos básicos en la vida diaria de las personas, como el despertador (según un 77 por ciento de los encuestados), el GPS (conforme el 68 por ciento) o los reproductores musicales (en el 66 de los casos). “Las marcas o nuevos modelos son condicionantes en la decisión de compra de un teléfono, pero los datos del estudio reflejan que los factores decisivos son las ofertas de los operadores y las mejoras tecnológicas. Por ello, la importancia del servicio imparcial que ofrecen las tiendas multioperador se hace ahora más patente que nunca, sobre todo si además ofrece un amplio abanico de productos y servicios al mejor precio garantizado”, explica Ana Rivera, Directora de Clientes de Phone House España.

Por todo ello, Phone House abrirá próximamente nuevas tiendas en toda la Comunidad de Madrid, como la reciente en el C.C. La Gavia, donde los clientes de Phone House podrán encontrar no sólo la mayor gama de operadores, teléfonos, tablets y otros accesorios al mejor precio garantizado, sino también un completo equipo de expertos que ofrecerá ayuda, servicio y asistencia durante toda la vida del dispositivo. Así mismo, serán recibidos con una gran oferta de inauguración además de un completo catálogo de servicios como Seguros, Servicio Técnico y Plan Remóvil.

Pincha aquí para obtenter más información y horarios de las tiendas.