Comparamos los nuevos Motorola Moto E 4G y Moto G 4G

Comparativa Motorola

Motorola una vez más nos vuelve a sorprender con dos teléfonos asequibles para todo el mundo. Con un nuevo Moto E 2015 con Lollipop de serie y conexión LTE, bastante superior a un gama baja y un nuevo Moto G. A continuación os presentamos los detalles más destacados de ambos móviles.

Ambos teléfonos de Motorola son muy similares en su diseño. Tienen mismo grosor, ambos con la parte posterior ligeramente curvadas para una mejora a la hora de agarrarlo con la mano, y por mayor seguridad. En cuanto al peso de Moto E es de 145g y 155g de Moto G.

A parte de poder cambiarse la carcasa trasera en ambos teléfonos, con el Moto E 4G también se puede cambiar la banda de agarre alrededor de su borde, permitiendo crear tu propio diseño.

El Moto E es un poco más grueso con 12.3mm (contra 11 mm), y el Moto G es más alto y ancho con 71x142mm contra 66.8×129.9mm del E, ya que alberga una pantalla de 5 pulgadas. Esta pantalla también es más alta en la resolución, con 720×1280 píxeles que ofrece una densidad de 294ppi. La pantalla del Moto E es un panel QHD. Ambos tienen pantallas para salpicaduras IPS con Gorilla Glass resistente 3; brillante, claro, y con colores muy realistas y con muy buenos ángulos de visión.

 

Ambos teléfonos tienen 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (más un máximo de 32 GB mediante microSD), el Moto E tiene una variante más rápida del procesador Qualcomm Snapdragon, en comparación con el Moto G. Ambos son chips de cuatro núcleos con frecuencia de reloj de 1,2 GHz. También tiene la Adreno 306 en lugar de la del Moto G Adreno 305.

El Moto G 4G recupera el liderato en el apartado de fotografía. En cambio, el Moto E tiene una cámara frontal VGA mientras que el Moto G mejora con una de 2MP. La parte posterior de éste añade el flash LED con una cámara de 8MP, mientras que el Moto E tiene una versión de 5MP. Apoyan las mismas características, incluyendo un zoom 4x digital, el modo de ráfaga, HDR automático, toque para enfocar, la captura rápida y el vídeo a cámara lenta.

En conectividad estos teléfonos están a la par, ambos con 4G LTE, Bluetooth 4.0 LE, 802.11b / g / n Wi-Fi y GPS. El Moto G es similar al anterior pero con la nueva versión de doble SIM.
Ambos con batería no extraíble de 2390mAh. Tanto el Moto E como el G tienen Android 5.0 Lollipop, junto con el software preinstalado habitual de Motorola.

¿Qué te han parecido estos dos teléfonos de Motorola? ¿Con cuál te quedas? Si te decides por alguno de ellos, pásate por una de nuestras tiendas o visita nuestra web y llévatelo al mejor precio garantizado 🙂