Pequeños consejos para sacar partido a tu nuevo Hisense HS-U988

Si estás pensando en comprar o ya has adquirido el nuevo Hisense U988, no te pierdas esta guía para sacar el máximo partido a este nuevo smartphone.

 

IMPORTAR CONTACTOS

Para tener todos los contactos de tu anterior móvil en tu nuevo Hisense, dispones de dos métodos para recuperarlos, en función de cómo los hayas almacenado:

  • Contactos SIM: si tienes los contactos en la tarjeta sim, introdúcela en el teléfono e importa los contactos desde el menú de la agenda del teléfono.
  • Contactos Gmail: si tus contactos los tienes almacenados en la cuenta de gmail, con configurar tu cuenta en tu nuevo teléfono todos tus contactos quedarán sincronizados automáticamente.

 

Screenshot_2015-05-27-19-09-39SISTEMA OPERATIVO ANDROID

El Hisense U988 lleva en su interior el sistema operativo para móviles más utilizado en el mundo con la versión 4.4.2, también conocida como KitKat. Esta versión ha puesto hincapié en mejorar varias funcionalidades de seguridad, mejorar la localización de nuestra ubicación a través de redes wifi, optimizar la conectividad bluetooth, permitir a las aplicaciones libre gestión de las notificaciones y al usuario acceder a los ajustes de cada aplicación para configurarlas, una nueva interfaz en la aplicación de la cámara que permite hacer fotos con los botones de volumen y añaden la opción de temporizador, etc.

 

Screenshot_2014-10-28-10-13-00PLAY STORE

Al utilizar el sistema Android, tu Hisense tendrá instalada la nueva tienda de Google, Play Store. Con Play Store, tendrás acceso a numerosas aplicaciones y juegos de todo tipo: editores de documentos, reproductores de música, etc. Así, hasta más de medio millón de aplicaciones podrás encontrar en la tienda. Completa las funciones de tu nuevo Hisense, con aplicaciones que cubran tus necesidades. Y no te olvides de mantenerlas al día, ya que aparecerán nuevas actualizaciones para tus aplicaciones ya instaladas.
Pero además de aplicaciones y juegos, también tendrás a tu disposición libros, películas o música, los cuales podrás adquirir de forma segura y con diferentes formas de pago. ¡Así que no lo dudes y experimenta con distintas apps hasta que des con las que se ajusten a tu gusto!

 

Screenshot_2015-05-27-18-59-03CORREO ELECTRÓNICO

Con tu nuevo Hisense U988 podrás sincronizar todas tus cuentas de correo electrónico y recibir todos los mails que te manden. Te permitirá configurar todo tipo de cuentas: correos públicos, como Outlook y Yahoo, y cuentas de empresa tipo POP, IMAP o Exchange.
También dispones de una aplicación para las cuentas Gmail, con la que podrás configurar una cuenta de Gmail y sincronizar a través de ella los contactos y perfil. Al iniciar el teléfono, podrás configurar qué cuenta de Gmail quieres usar para sincronizar correo, contactos y ajustes de perfil. Esta misma cuenta servirá también para poder descargar en Play Store aplicaciones para el móvil. Para configurar otros correos electrónicos, debemos entrar en el menú y acceder a la aplicación Correo. Nos pedirá el tipo de cuenta, si Exchange, Gmail, Yahoo, Outlook.com u otro tipo de correos (POP/IMAP).
Una vez elegido el tipo de cuenta, nos pedirá configurar una serie de datos (usuario, contraseña, servidor) en función del tipo de cuenta. Y ya tendremos los correos configurados y listos para funcionar en nuestro nuevo Hisense U988.

 

Además, en tu nuevo Hisense U988 encontrarás:

 

Screenshot_2015-05-27-18-55-24WPS Office

Podrás editar tus documentos Office desde el teléfono gracias a esta aplicación integrada.

 

 

 

Screenshot_2015-05-27-19-08-55Touchpal

Con la aplicación TouchPal X que encontrarás en el cajón de aplicaciones, podrás elegir el método de entrada y escritura de tu teclado. Además podrás configurar el texto predictivo y sincronizar tus diccionarios personales en la nube de TouchPal.

 

 

Screenshot_2015-05-27-18-58-41Organización

El U988 nos permite crear carpetas en el escritorio para organizar y clasificar las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro smartphone como mejor nos convenga.

 

 

¿Te ha sido útil esta pequeña guía? Si necesitas que resolvamos más cuestiones o hablemos de otros aspectos del teléfono, ¡coméntanos! 🙂 Y ya sabes, puedes adquirir el Hisense U988 en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra web.