Las novedades del verano en Phone House

La época de abanicos y chapuzones ha llegado para quedarse, al menos durante unos meses; con ella llegan las noches largas, las vacaciones y los momentos de desconexión que taaaaaanto nos merecemos. Descansar en verano o no, es cosa tuya, pero poner la tecnología a tu disposición para que le saques el máximo partido es cosa nuestra. Por eso, hemos seleccionado para ti, una serie de novedades que convertirán esta estación en inolvidable. Pasen y lean…

SONY XPERIA TABLET Z4

 

Sony xperia tablet z4 en Phone House
Con una pantalla brillante a 2K y fabricada con la tecnología de los televisores de Sony, el Sony Xperia Tablet Z4 ofrece la máxima resolución y los colores más vivos gracias a la tecnología Live Colour LED. Su procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y su última tecnología de conectividad, te ofrecen un alto rendimiento. Además de un diseño extraplano y ligero, es resistente al agua y al polvo y tiene un audio de alta resolución que elimina el ruido externo. Sin duda, un must para tus escapadas veraniegas, que muy pronto podrás adquirir en Phone House.

BQ M4.5

BQ M4 5 en Phone House

El nuevo M4.5 de BQ cuenta con pantalla HD de 4.5” y una cámara frontal de 5MPx además de una trasera de 8Mpx. Gracias a su batería de 2470 mAh y su procesador de 4 núcleos, es un teléfono práctico y ágil. Asimismo, cuenta con doble SIM, por si necesitas usar un número personal y otro para trabajar, por ejemplo. Su Sensor táctil funciona con tecnología maXTouch y permite personalizar tus notificaciones con colores. Esta asequible apuesta del fabricante español, muy pronto se podrá disfrutar en Phone House, apúntate aquí para ser el primero en hacerlo.

BQ M5

 

BQ M5 en Phone House

El nuevo BQ M5 presenta una pantalla Full HD de 5 pulgadas que, junto a su procesador Qualcomm Snapdragon de 1,5 GHz y batería de 3120 mAh, hacen de este smartphone una opción de excelente relación calidad precio. Con cámara frontal de 5MPx, ideal para todos esos selfies que te haces en verano, y principal de 13MPx, es el complemento perfecto para inmortalizar la estación más aventurera del año. Además, si lo tuyo es el movimiento, prueba a grabar vídeos con calidad Full HD y slow motion, ¡no podrás parar!

HISENSE KING KONG

Hisense kingkong en Phone House

El Hisense King Kong es el smartphone perfecto para los más descuidados. Debido a su diseño antigolpes, marco metálico que refuerza sus bordes y trasera de plástico endurecida, a este teléfono no habrá reto estival que se le resista. No hay que olvidar, que este nuevo móvil de Hisense, tiene una gran pantalla de 5 pulgadas en la que podrás disfrutar de tus contenidos multimedia con fluidez apoyándose en su procesador de 4 núcleos. Por si fuera poco, su batería es de 3000 mAh para que no pongas excusas de energía y salir a disfrutar. ¡Que el ritmo no pare!

SONY XPERIA C4

Sony xperia C4 en Phone House

Con este nuevo Xperia, podrás disfrutar de una cámara de 13 Mpx con enfoque automático y una pantalla táctil Full HD de 5,5”, ¡para que no pierdas detalle de esta época a todo color que tenemos por delante! Aoarte, en su interior alberga nada más y nada menos que ocho núcleos que funcionan a 1,7 Ghz  ¡para que puedas navegar a toda velocidad durante horas! El nuevo Sony Xperia C4 estará muy pronto en nuestras tiendas. 

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Cuál es tu favorita? Estamos encantados de que nos dejes tus impresiones en un comentario 🙂