LG L fino: La guía con todo lo que necesitas saber

L Fino

¿Acabas de estrenar un LG L FINO y aún no conoces su potencial? ¿O estás pensando en comprártelo, pero no tienes claras sus prestaciones? En esta pequeña guía, te damos algunas pistas esenciales sobre este asequible smartphone de LG.

 

  • Aplicaciones destacas:

    Google Drive: Empieza a utilizar Google Drive de forma gratuita y ten todos tus archivos al alcance desde cualquier smartphone, tablet u ordenador. Todos los archivos que subas a Drive, como vídeos, fotos y documentos, se guardan de forma segura mediante una copia de seguridad para que no los pierdas. Puedes invitar fácilmente a otros usuarios para que vean, editen o dejen comentarios en cualquiera de tus archivos o carpetas.
    Hangouts: Unifica en esta sola aplicación todas las conversaciones que tengas, ya sean de SMS, redes sociales o correo. Así no tendrás que tener varios canales abiertos a la vez.
    ThinkFree Mobile: es la aplicación de oficina móvil perfecta para su servicio de Zimbra. Puede acceder, crear, ver y editar documentos de oficinas ubicados en su Zimbra Maletín. ThinkFree es compatible con muchos formatos de archivo.
  • KNOCKCODE: TÚ ESCOGES CÓMO DESBLOQUEAR

    Se ha mejorado la popular función KNOCK ON, exclusiva de LG, para que te sea incluso más fácil y práctico el bloquear y desbloquear tu teléfono. Podrás crear una secuencia de toques personalizada, de 2 a 8 toques, y tocar en cualquier parte de la pantalla para utilizar la función. Así, podrás informarte de todo con una sola mano y proteger tu privacidad con unos simples toques.

  • FUNDA QUICKCIRCLE

    La funda QuickCircle hace que puedas proteger el nuevo LG L Fino y llevar a cabo muchas funciones sin ni siquiera abrir la funda. La funda tiene una ventana circular en su frontal que deja ver parte de la pantalla. Así, cuando recibes una llamada, sabes quién te llama y puedes atender la llamada o rechazarla desde esta ventana.

    Si pulsas una vez, verás que aparece el reloj, de manera que no tienes que abrir la tapa para ver la hora. Deslizando hacia arriba, puedes acceder a distintas aplicaciones como la cámara (e incluso tomar fotos con la funda puesta), el programa para salud LG Health y a otras funciones que puedes elegir para que estén en esta zona especial.

ADEMAS, EN TU LG L FINO ENCONTRARÁS:

  • LG SMARTWORLD:

En LG SmartWorld podéis descargar todo tipo de contenidos para tu Smartphone LG con Android: juegos, gestores de correo electrónico, aplicaciones de utilidades, fondos de escritorio y timbres. Con solo crear una cuenta, vas a poder acceder a todo el contenido que LG SmartWorld tiene a tu disposición.

LG SmartWorld ordena las aplicaciones de acuerdo con temas específicos y ofrece recomendaciones personalizadas analizando información como patrones de descarga, edad y género.

  • PLAY MUSIC:

La aplicación Google Play Music te permite escuchar tu colección de música estés donde estés. Toda tu música se almacena online, por lo que no tienes que preocuparte por sincronizarla ni por el espacio que ocupa. Estas son algunas de sus características:

  • Las canciones que compres en Google Play aparecen automáticamente en la aplicación.
  • Añade hasta 20.000 canciones de tu colección de música personal de tu ordenador de forma gratuita.
  • Accede a toda tu biblioteca de música de forma instantánea con la aplicación Google Play Music y guarda tus canciones favoritas para reproducirlas sin conexión.
  • Comparte una reproducción completa gratuita de las canciones que compres en Google Play con tus amigos en Google+.

Puedes obtener más información sobre Google Play pinchando aquí. 

  • PLAY BOOKS

Google Play pone a tu disposición millones de libros, como nuevos lanzamientos, los últimos éxitos de ventas de The New York Times®, libros de texto y clásicos gratuitos. Puedes modificar el tamaño de la letra y personalizar al máximo tu experiencia de lectura. Puedes leer online o sin conexión y retomar la lectura donde la dejaste en tu teléfono, tablet u ordenador.

  • Play Kiosko:

    Google Play Kiosko te permite descubrir las noticias y las revistas que más te interesan en una única aplicación para teléfonos y tablets Android. Disfruta de las últimas noticias y de artículos en profundidad con audio, vídeo y mucho más. Con esta herramienta, tendrás acceso a las mejores noticias gratuitas y de pago de deportes, cocina, ocio, moda y mucho más. También tienes la opción de suscribirte a revistas en alta definición. Play Kiosko ofrece noticias para todos los gustos, con cientos de editores de primera línea, fáciles de seguir, de leer y de compartir.

    truco del experto:

    Hacer una foto debería ser algo sencillo y rápido, por eso la cámara de 8MP del L Fino tiene el nuevo ‘Toca y Dispara que te permitirá tomar las mejores fotos, enfocando y disparando con un solo toque sobre la pantalla.

    Ademas, podrás hacer selfies con tan solo abrir y cerrar tu mano, el LG L Fino activará la cuenta atrás dándote todo el tiempo que necesites para que puedas posar para tus fotos, además el L Fino dispone de esta funcionalidad que usa la iluminación de la propia pantalla para que tomes los mejores selfies incluso cuando hay poca luz con la cámara frontal.