Todo lo que necesitas saber sobre el Samsung Galaxy J1

galaxy j1 2

La familia Samsung Galaxy es una de las más amplias y famosas del mundo de los smartphones. Esta vez, damos un repaso a uno de sus miembros más recientes: el juvenil y práctico Samsung Galaxy J1.

Este smartphone con pantalla de 4,3″, integra todo lo que necesitas para disfrutar de un teléfono, donde la estética y la funcionalidad van de la mano. Posee todo lo que buscas en un dispositivo, concentrado en un diseño delgado y moderno, muy fácil y agradable de sujetar.

Con su procesador Dual Core de 1,2 GHz, tu Galaxy J1 te permitirá jugar, ver películas y navegar por Internet con total fluidez. Además, cuenta con conectividad HSPA+ para que disfrutes de descargas muy rápidas.

La cámara trasera de 5 megapíxeles con flash te permite hacer fotografías más nítidas y brillantes incluso con poca luz. Una de las características más novedosas que incorpora es la función Palm Selfie, donde su cámara frontal de 2MPX, con sólo registrar un movimiento en tu mano, dispara y captura tus mejores selfies.

En cuanto a la batería, este smartphone de la familia Galaxy incorpora una de las prestaciones más destacadas y aplaudidas por todos. El modo Ultra Ahorro de Energía desactiva las funciones que no estás utilizando para reducir al máximo el consumo de la batería alargándola incluso varios días.

Como buen miembro Samsung, viene revestido de Android 4.4. Gracias a la Play Store, podrás acceder a millones de aplicaciones, libros, música, películas y un sinfín de contenidos más.

¿Qué te ha parecido este nuevo smartphone? ¿Estás listo para exprimirlo al máximo y disfrutar? Coméntanos 🙂