Phone House abre dos nuevas tiendas en A Coruña

20150717_173423_resized-1Desde que en el pasado mes de mayo la compañía multioperadora Phone House publicase un estudio* sobre los hábitos de consumo de telefonía móvil en Galicia, varias provincias han decidido sumarse a la apertura de nuevos establecimientos en los que poder encontrar los mejores productos y servicios de calidad.

El 60% de los gallegos asegura no poder vivir sin su teléfono móvil y el 35% consulta su teléfono cada 15 minutos. Estos datos han llevado a la compañía, ampliamente reconocida en España y en el resto de Europa, a apostar firmemente por esta comunidad, reforzando su presencia con la inauguración de nuevos puntos de venta. Así, la provincia de A Coruña ha sido la más proactiva con la apertura de dos nuevas tiendas, situadas en A Coruña capital y Boiro; ésta última abrirá mañana sus puertas al público en la comercial calle Pablo Iglesias.

La telefonía móvil se ha convertido en un elemento indispensable en la vida cotidiana de la mayoría de la población marcando, en gran medida, los hábitos de consumo y el ritmo de vida. “Si la población está tan interesada en este sector, lo mínimo que podemos hacer es ofrecer los mejores productos y servicios posibles, aconsejándoles, de manera objetiva, aquello que más se adecúe a sus necesidades dentro del enorme abanico de posibilidades que ofrece el mercado” explica Diana Nouche, Manager de la tienda de Boiro.

Con estas nuevas aperturas, Phone House suma hasta dieciocho establecimientos abiertos sólo en la provincia de A Coruña. Además, los clientes de la nueva tienda podrán acceder a una gran oferta de inauguración y a numerosos servicios: Plan Remóvil, seguros o servicio técnico, siempre de la mano de expertos en tecnología que guiarán y ofrecerán las mejores y más ventajosas opciones a cualquier usuario que visite la tienda de Phone House.

Más información y horarios de la nueva tienda Phone House