Los 6 smartphones con más batería

Para empezar la semana con energía, qué mejor tema que este 🙂 Hoy os mostramos una pequeña lista de los smartphones que traen más capacidad de batería, una de las características que cada vez más, se ha vuelto más importante entre los usuarios y que, sin duda, es un factor que influye en la compra.

 bateria-recarregavel-246x1852

1. Sony Xperia Z3

El Sony  Xperia Z3  es un smartphone que cuida la estética y también la batería: viene integrado con  3100 mAh. Con pantalla de 5,2 pulgadas LCD y calidad Full HD, al igual que procesador, el Snapdragon 801. El Z3 ha mejorado enormemente, lo que le permite incorporar una batería de menor tamaño y que la duración sea más o menos la misma. Además, el modo Ultra Stamina hace las delicias de aquellos que quieren un ahorro extra de carga.

 sony-xperia-z3-jazztel

2.  Huawei Ascend Mate 7

El Huawei Ascend Mate 7 tiene una de las baterías más grandes de todo el mercado, que llega hasta los 4.100 mah. Pero es lo que necesita, ya que tiene que gestionar una pantalla de 6 pulgadas LCD y calidad FullHD. Además, tiene el hándicap de que alimenta un procesador Hisilicon Kirin 925, que se encuentra a años luz en rendimiento y consumo al Snapdragon 801 de sus competidores de la lista.

Gracias a su batería puede llegar a durar hasta dos días encendido con un uso normal, y si además utilizas alguno de sus modos de ahorro de energía (Smart o Ultra), ganarás esos minutos y horas necesarios para llegar a los dos días completos.

 ascend-2

3. Samsung Galaxy Note 4

La combinación de una pantalla asombrosamente brillante y nítida con una resolución QuadHD, un software aún más inteligente e integrado con el S Pen, además de un potente procesador, hacen que el Samsung Galaxy Note 4 sea un teléfono increíble. Pero si a eso le sumamos su gran autonomía -gracias a su batería de 3220 mAh, alcanzando las 8 horas y 43 minutos de uso intensivo-, hace que sea un Smartphone perfecto.

 descarga (1)

4. LG G4

El LG G4 trae novedades de software muy interesantes, nuevo diseño curvado, posibilidad de elegir una parte trasera de cuero o de plástico imitando el metal.

El LG G4 mantiene la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD con nueva tecnología Quantum IPS que asegura una mejor representación de colores y más viveza de los mismos. Y el aspecto que más nos interesa destacar, con una batería de 3.000 mAh, más que suficiente para el uso del día a día.

 lg-g4-battery

5. Nexus 6

La sexta generación de Nexus se materializa en un teléfono muy potente. Su cámara de 13 MP con doble flash LED y sensor OIS hace un trabajo bastante bueno. Viene  integrado con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 2,7 GHz, Quad-Core y lo más nos interesa, con una batería de 3.220 mAh para que disfrutes al máximo de tu smartphone todo el dia.

 google-nexus-6-008-630x363

6. LG G Flex 2

El LG G Flex 2 se presentó durante el CES Las Vegas del 2015. Se trata de un smartphone rápido y fluido, sobre todo al ejecutar juegos, donde no notaremos apenas problemas. Y una batería de 3000 mAh con la que podrás aguantar el día entero sin hacer uso del cargador.

descarga

¿Añadirías algún smartphone a esta lista? Si sabes de algún teléfono más con igual o mayor batería de 3000mAh, no dudes en compartirlo con nosotros 🙂