Las 5 mejores características del nuevo Windows 10

13422712

Windows 10 está llegando a nuestros PCs, y su lanzamiento para móviles se espera poco después. Es una actualización importante para Microsoft, con la que espera reducir la brecha con Android de Google e iOS de Apple. Esto plantea una pregunta, ¿qué podemos esperar en esta nueva actualización?

 

1. Nuevos fondos de pantalla

Windows 10 mobile1

Un gran cambio que notaremos es que los fondos de pantalla se verán mucho mejor. Windows 10 ahora dispone de cajones más transparentes para que el fondo de pantalla resalte. Además, cuando entremos al menú de aplicaciones también veremos el fondo.

 

2. Aplicaciones universales

Windows 10 universal apps Microsoft Word2

Una de las mejores características de Windows 10 es el uso de aplicaciones universales. Esto dejará a los desarrolladores crear una aplicación que funcione en el teléfono, tablet y PC sin ningún cambio en el código. Para el usuario medio, eso significa que tendremos más aplicaciones disponibles ya que los desarrolladores estarán más dispuestos a crearlas, sabiendo que van a correr en todos los dispositivos de Windows.

 

3. Continuum

Windows 10 Continuum3

Esta nueva característica trabaja mano a mano con las aplicaciones universales para Windows 10. Si conectamos el teléfono a una pantalla externa, como un televisor, se mostrará la versión de escritorio de Windows 10 para que podamos aprovechar al máximo el extra de espacio en la pantalla. Por supuesto, también recibiremos las versiones de escritorio de las aplicaciones.

 

4. Nuevos ajustes

Windows 10 settings 4

Una de nuestras opciones favoritas en este nuevo Windows 10 es el nuevo menú de ajustes. Este nuevo menú tiene sólo algunas opciones, agrupando los ajustes de funciones similares. Esto hace que sea mucho más rápido encontrar y cambiar cualquier opción.

 

5. Microsoft Edge

Microsoft Edge5

Microsoft está reemplazando Internet Explorer con Microsoft Edge. Nuevas maneras de personalizar la navegación y muy orientado a compartir la información, la toma de notas y guardar cosas para más tarde.

 

¿Qué te parecen las mejoras de Windows 10? ¿Tenéis ganas de probarlo? ¡Déjanos tus comentarios! 🙂