Descubre nuestras novedades en smartphones de agosto

Parecía que nunca iba a llegar pero ya es una realidad, ¡agosto ya está aquí! Y como no podía ser de otra manera, viene cargado de novedades en tecnología, te detallamos las más destacadas:

1. Samsung Galaxy J5

El nuevo Galaxy J5 es perfecto para los amantes de los selfies. Cuenta con una cámara frontal de 5MPX con flash LED y cámara trasera de 13 MPX. Incorpora modo Palm Selfie, podrás captar tu imagen con solo colocar la palma de tu mano delante de la pantalla.

Además, cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,2 Ghz, batería de 2.600 mAh, 1,5 GB de memoria RAM, conectividad LTE, Dual SIM y versión Lollipop de Android.

Samsung j5

2. ZTE Blade V6

Este nuevo ZTE cuenta con un diseño ligero y un ancho de apenas 8,6mm, de aluminio y esquinas redondeadas. Incorpora versión Android 5.0 con pantalla HD de 5″, cámara principal de 13 MPX con flash LED y frontal de 5MPX. Procesador Quad Core 1.3 Ghz, Dual SIM, batería de 2200 mAh y 2 GB de memoria RAM.

Zte blade v6

3. LG G4S

El LG G4S te ofrece un manejo cómodo y sencillo gracias a su curvatura y a los botones traseros, con los que puedes ajustar el volumen o hacer fotos. Además, su tecnología In-Cell mejora la sensibilidad al tacto y la calidad de la imagen.

Cuenta con pantalla HD de 5″, cámara principal de 8MPX  con vídeo HD y delantera de 5MPX. Procesador Octa Core de 1,5 GHz y batería de 2300 mAh con la que podrás tener una navegación rápida y de larga duración.

LG G4 S

4. Samsung Galaxy S5 Neo

La nueva versión del Galaxy S5 llega al mercado. Con el mismo tamaño y peso que su antecesor, el nuevo S5 Neo cuenta con la versión 5.1 Lollipop de Android, pantalla Full HD Super Amoled de 5,1″, cámara principal de 16MPX y delantera de 5MPX.

Con una capacidad de 2GB de memoria RAM, procesador de 8 núcleos de 1,6 Ghz y batería con capacidad de 2800 mAh, obtendrás un alto rendimiento y rápida conexión gracias a su conectividad 4G LTE.

Samsung s5 neo

¿Qué te han parecido nuestras novedades de agosto? ¿Cuál te gusta más? Recuerda que puedes adquirir cualquiera de estos modelos en nuestras tiendas o en nuestra web al mejor precio garantizado 🙂