Cómo enviar direcciones de Google Maps desde el ordenador a tu móvil

141153633

¿Buscas direcciones en Google Maps desde el ordenador y no sabes cómo verlas en tu teléfono? Aprenderás de una forma tan sencilla como leyendo este post, adelante.

Ahora, cuando busques un lugar en el sitio web de Google Maps, verás un botón que indica «Enviar a dispositivo» en la tarjeta de información de la ubicación. Haz clic en este botón y obtendrás una lista de dispositivos a los que puedes enviar la búsqueda. Estos serán los teléfonos Android y tabletas que has vinculado tu cuenta de Google y que tienen la última actualización de Google Maps.

Google Maps send ot device

 

Después de enviar la ubicación a tu teléfono o tableta, te va a llegar una notificación. A partir de esa notificación, puedes tocar en la dirección para ver la ubicación en el mapa o ir directamente a la navegación o direcciones.

Google Maps send to device notification

 

Según nuestra opinión, era de sentido común que Google Maps añadiese esta funcionalidad a su gran herramienta de mapas ¡y estamos encantados de que lo haya hecho! ¿Y tú, lo has probado? Anímate a contarnos tu experiencia con un comentario. 🙂