Los 4 mejores tablets por menos de 150€

tablets4

¿Estás buscando tablet? Pásate por el post y descubre nuevos tablets con excelentes prestaciones y precios ajustados a tu bolsillo. Pasa y lee.

 

Hoy día el uso del tablet ha reemplazado al ordenador debido a que podemos hacer muchas de las cosas que hacemos con el PC, con las ventajas de un tamaño más reducido y un más fácil transporte. Si estás pensando en adquirir uno, y no quieres gastarte una gran suma de dinero, os dejamos unos ejemplos muy válidos y por debajo de los 150€.

 

1. PRIXTON MAVERICKS

Probablemente, este nuevo modelo de Prixton es uno de los tablets más baratos que puedes encontrar hoy día. Podrás navegar por internet, leer tus libros favoritos o ver y editar archivos. Todo esto gracias a su procesador Quadcore a 1.2GHz, RAM de 512MB y sistema operativo Android 4.4.

El tamaño de pantalla es de 7 pulgadas, con resolución de 800×480 píxeles, perfecto para llevar a cualquier parte.

Entra aquí si estás interesado.

31620_spc_256_256_qhigh_product
Prixton Mavericks

 

2. HUAWEI T1 7″

El T1 de 7 pulgadas es un bonito modelo que nos trae la marca china de Huawei, con pantalla de 7 pulgadas y resolución 600×1024. Este tablet dispone de un procesador similar al modelo de Prixton, 8GB de memoria interna (ampliables con tarjeta microSD), Android 4.4 y doble cámara de 2MP tanto frontal como posterior.

Con estas características, podremos realizar las tareas fundamentales que cualquier tablet nos ofrece, y todo ello a un precio más que asequible. Pásate por aquí si quieres ver las características completas.

31685_spc_450_450_qhigh_product
Huawei T1 7

 

3. WOXTER QX 10 WIFI

Si necesitas una pantalla un poquito mayor, en Phone House puedes encontrar este tablet de Woxter, de 10 pulgadas y con una resolución de 1024×600 píxeles, lo que nos proporciona una mayor calidad de visión. Cuenta con un procesador superior (Cortex A7 a 1.3GHz) y una RAM de 1GB que nos permite realizar funciones más exigentes, como pueden ser juegos que requieran más potencia.

Algo a destacar es la salida miniHDMI, con la que podrá conectar su tablet con pantallas exteriores para reproducir sus vídeos. La memoria es de 8GB, también ampliable mediante tarjeta microSD.

Si te parece interesante, pásate por aquí para conocer su precio.

31771_spc_450_450_qhigh_viewone
WOXTER QX 10

 

4. ALCATEL PIXI 7 3G

Este modelo, con Android 4.4 de serie, procesador a 1.2GHz, y una memoria interna de 4GB, nos garantiza una buena experiencia a la hora de navegar, reproducir vídeos o fotos y trabajar con documentos, entre otra gran colección de utilidades.

Nos tendremos que conformar con juegos más básicos, pero gracias a ello el precio es muy ajustado. Si estás interesado puedes conseguirla entrando en el siguiente enlace

alcatel pixi tablet

¿Qué os parece nuestra lista? ¿Añadiríais algún modelo? ¡No os cortéis y dejadnos vuestras impresiones! 🙂