Las mejores aplicaciones para retocar y ordenar fotos

Estamos en verano, estación donde se juntan el buen tiempo y los viajes, momentos que quisiéramos capturar para que nos acompañen más adelante, cuando volvamos a la rutina. Pero, ¿cuántas de las fotos de gente y sitios vuelves a ver después? Pues es posible que no todas y esto se puede deber a que las acumulas sin ordenar ¡o al menos esto es lo que nos ocurre a nosotros! Por ello, y para que esto no vuelva a pasar, hemos seleccionado para ti las mejores aplicaciones con las que retocar tus imágenes y recopilarlas de forma ordenada.

 

aplicaciones-iphone

  1. Photo Grid:

Es el creador de collages fotográficos más popular con más de 100 millones de usuarios. Con Photo Grid, puedes combinar fotos normales en un interesante collage para compartir y decorar tus imágenes aplicando fantásticos filtros y agregando adhesivos y textos. Ofrece diversos estilos de collage: alto, ancho, estilo libre y Photo Grid. Permite hacer, además vídeos y fotos, y también está diseñada para compartir los resultados a través de las redes sociales. Está disponible tanto en IOS como Android.

 

descarga (1)

2. SLIDEPICK

Con el uso del smartphone, nuestra galería de imágenes queda patas arriba, tenemos cientos de fotos, ‘chorradas’ que nos han pasado por mensajería, imágenes borrosas, duplicadas… SlidePick es una tecnología que le ayudara a organizar, limpiar y realizar copias de seguridad de sus fotos de una manera fácil y rápida. Inspirado en los procesos que nuestro cerebro, utiliza un esquema similar para organizar la información que reunimos todos los días.

Un solo lugar para organizar y gestionar todas esas fotos almacenadas en distintos dispositivos, redes sociales o servicios en la nube, haciendo del proceso de organización algo intuitivo, agradable e inteligente para ti. Esto a través de un sistema de clasificación gestual, el cual optimiza el tiempo y lugar para hacer este trabajo.

slidepick-2

3. Hofmann

Con esta aplicación te permite crear infinidad de productos 100% personalizados como álbumes digitales, libros de fotos, lienzos, posters, etcétera… Haz tus pedidos y recíbelo en 5 días donde tú elijas.

Disponible para IOS y Android.

 

20140916-2-beon-marketing-digital-aplicaciones-app-smartphone-fotos-album-imagenes

4. Photo Editor

Es una aplicación sencilla y fácil para editar fotos. Se pueden ajustar los colores, añadir efectos, rotar, recortar, cambiar el tamaño, marcos, y dibujar en las fotos. Photo Editor ofrece una gran variedad de efectos para tus fotos, incluyendo la corrección de gamma, el contraste automático, el tono automático, desenfoque, marcado, óleo… y mucho más.

La interfaz táctil y zoom a dos dedos, hace que sea sencillo ver tus fotos y obtener el aspecto exacto que desea.

Disponible para IOS y Android.

aviary_app

5. PicsArt – Photo Studio

PicsArt  es otra de las excelentes aplicaciones para editar fotos que podemos descargar gratis. Para muchos este puede ser el más completo editor de fotos, ya que prácticamente encontramos de todo y para todos los gustos. La aplicación nos permite editar fotos y aplicar efectos, además incluye herramientas para crear dibujos y pintar sobre las imágenes, crear collages de fotos utilizando diferentes diseños de plantillas, agregar texto personalizado y mucho más.

Disponible para IOS y Android.

PicsArt-Photo-Studio-Launches-for-iPhone-and-iPad-Free-Download-2

6. Perfect365: Cara maquillaje

La mejor aplicación GRATUITA de maquillaje virtual y editor de fotos.

Puedes mejorar tus fotos en tu smartphone con la aplicación de maquillaje virtual más completa y sencilla del mundo. Consigue una imagen perfecta en tus selfies con Perfect365, un recurso único para editar fotos dignas de revistas de modas con solo tocar un botón.
Tiene decenas de plantillas de maquillaje inspiradas en la última moda. Logra el aspecto facial de una modelo sin ir a la estética o al salón de belleza. Puedes corregir las imperfecciones del cutis y las bolsas de los ojos. Sombras para tus ojos, blanquear tus dientes y más. Controla la intensidad de cada efecto y solo tú sabrás por qué estás más bella que nunca.

Disponible para IOS y Android.

images

7. Flipagram: 

Es la manera más fácil de crear y compartir historias de vídeo geniales usando tus fotos, vídeos y música. Con millones de usuarios al mes por el mundo y creciendo aún más, Flipagram es la forma favorita por todo el mundo para contar una historia increíble.

Comparte tus historias de forma privada, o con la comunidad de Flipagram y más.

Disponible para IOS y Android.

Flipagram

¿Tú también retocas fotos o conoces alguna aplicación interesante para recopilarlas? Anímate a compartirla con nosotros dejando un comentario 🙂