El popular juego Fallout Shelter ya sobrepasa el millón de descargas en Play Store

Fallout-Shelter-for-Android-Will-be-Releasing-This-August_thumb

 

Tras su éxito en IOS, hace unos días que aterrizó en Android un nuevo juego de estrategia, Fallout Shelter, y ¡de qué manera! En pocos días cuenta ya con más de un millón de descargas, con una nota media que roza el el 5/5 entre los usuarios, todo un logro.

Fallout Shelter se trata de un juego de gestión y estrategia, de los denominados freemium (juegos gratuitos pero con opción de adquirir recursos mediante pequeños pagos desde el juego). Aunque debemos matizar. A pesar de los micropagos que hemos mencionado, no necesitaremos realizar ninguno para avanzar por el juego, por lo que es un punto a favor para los chic@s de Bethesda.

fallout

 

Como ya hemos dicho, se trata de un juego de estrategia que mezcla gráficos 2D y 3D. Nos encontraremos en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos dos funciones principales: crear y proteger nuestro refugio creado a cientos de metros bajo tierra y explorar el mundo exterior en busca de recursos. Tendremos a nuestro mando unos personajes llamados moradores a los que podrás asignar distintas tareas y poder ir ampliando tu refugio con nuevas salas.

screen-shot-2015-06-15-at-9-53-39-am

 

Un juego muy adictivo con el que pasaremos muchas horas pegados a nuestro teléfono. Animaos a probarlo y contadnos qué os parece. ¡Esperamos vuestros comentarios! 🙂