Comparamos el nuevo Samsung Galaxy S5 Neo con su antecesor, el Galaxy S5

El nuevo Samsung Galaxy S5 Neo, es una versión revisada del Samsung Galaxy S5 original. Con este lanzamiento, lo que quiere el gigante coreano es ofrecer una visión renovada y mejorada del original en sus puntos más flojos, creando  su versión más depurada, bajo el nombre de  Samsung Galaxy S5 NEO

El Samsung Galaxy S5 Neo tiene una pantalla Súper AMOLED de 5,1 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, dato que coincide de manera exacta con el Samsung Galaxy S5 original. Pero aparte de esto, hay más coincidencias con el anterior modelo de Samsung. Ambos tienen las mismas dimensiones y peso: 142 x 72,5 x 8,1 milímetros y 145 gramos de peso, con batería incluida. Con respecto a las demás especificaciones, el procesador es Exynos 7580 desarrollado por la propia compañía, con una arquitectura de ocho núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, combinable con 2 GB de memoria RAM, es una capacidad más que suficiente para disfrutar de un buen rendimiento del terminal, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones sencillas, como los últimos videojuegos con una alta carga de gráficos.

samsung-galaxy-s5-g900f-1

Samsung Galaxy S5

La cámara de fotos es otro punto importante. Incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles, bien preparada para hacer capturas y vídeos de alta calidad igual que la cámara principal del S5. La cámara frontal es de cinco megapíxeles, perfecto para hacer selfies y videollamadas, a diferencia del Galaxy S5, que es de 2 megapíxeles. Incluiría una memoria interna de 16 GB, que además podría ampliarse con tarjetas microSD externas. La batería tendría una capacidad de 2.800 miliamperios y estaría preparada para ofrecer hasta una jornada de autonomía a buen ritmo, igual que su predecesor.

samsung-galaxy-s5-neo-1Samsung Galaxy S5 NEO

Este nuevo smartphone llevaría integrada conectividad LTE-A. Por último, hay que indicar que el sistema operativo elegido para la ocasión sería Android en su versión 5.1.1 Lollipop mientras que el S5 viene con la versión 4.4.2 (KitKat), pudiendo actualizar a la versión 5.0 (Lollipop).

Y vosotros ¿que pensáis, os gusta este smartphone renovado? compartid vuestras opiniones con nosotros 🙂