Phone House abre una nueva tienda en Valencia

Tienda Phone HouseEl reformado barrio de Ruzafa en Valencia abre hoy una tienda multioperadora de telefonía móvil de Phone House. Situada en la transitada y comercial plaza Barón de Cortés 16, el nuevo establecimiento ofrecerá a sus clientes una amplia selección de teléfonos, tablets y accesorios al mejor precio garantizado y acompañados siempre por el servicio de asistencia durante toda la vida de los dispositivos. Con este local, son ya 31 las tiendas que Phone House abre en la Comunidad Valenciana como respuesta al aumento de uso de tecnología. Según un barómetro* realizado por Phone House, el 54% de los valencianos encuestados reconoce no poder vivir sin su smartphone y el 80% volvería a buscarlo en caso de olvido.

“El sector de la tecnología está en auge y nosotros podemos satisfacer las necesidades de los clientes en lo que respecta a smartphones, tablets y accesorios”, asegura Miriam Martí, Manager de la nueva tienda de Phone House en Valencia.

Todos los usuarios que se acerquen a este punto de venta podrán beneficiarse de servicios como el Plan Remóvil, seguros y reparaciones, siempre de la mano de expertos en tecnología que guiarán y ofrecerán las mejores y más ventajosas opciones. Como promoción de apertura, Phone House ofrece a sus clientes descuentos de hasta 100 euros para realizar sus compras en la nueva tienda. Además, el día 5 de septiembre a las 20:30 horas tendrá lugar un evento inaugural en el que los asistentes podrán disfrutar de catering y un ambiente animado.

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas
Más información y horarios de la nueva tienda Phone House aquí.