Comparamos el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy S6 Edge, ¿qué mejoras encontramos?

163757668

Hoy os detallamos las prestaciones y aspectos que se han optimizado con respecto al modelo original en la última joya de la corona de Samsung, el Samsung Galaxy S6 Edge+

Por descontado, lo primero que notamos es que el teléfono es un poco más grande. La pantalla ha crecido hasta las 5,7 pulgadas y mantiene resolución Quad HD. La buena noticia es que se mantiene la misma calidad en color y contraste, pero a una escala un poquito más grande.

El nuevo modelo también cuenta con una batería mayor, y Samsung asegura que tendrá una duración de hasta un 10% más de vida. Y, gracias a la característica de carga rápida, la batería de 3000 mAh será más que suficiente para nuestro día a día.

Ambas cámaras, la principal de 16MP y la frontal de 5MP, no han visto mejoras de hardware. Aunque viendo el resultado del antecesor, no había ninguna razón para ello. El Galaxy S6 Edge tiene una de las mejores cámaras que podemos encontrar en smartphones.

En cambio, sí ha habido un reajuste en el tratamiento de las tomas. Samsung incorpora una característica llamada VDIS que consigue una mayor estabilizacion en las grabaciones de vídeo, que parecerán más suaves que nunca. También podremos transmitir directamente a Youtube, una función que se está poniendo muy de moda.

El borde del nuevo Edge tiene algunas características innovadoras que permiten mantener el contacto con sus seres queridos con mayor facilidad. Anteriormente, un toque rápido en el borde dejaba ver un grupo de favoritos. Pero ahora, con aplicaciones Edge, puedes mensajear, llamar y compartir emoticonos con ellos sin tener que abrir ninguna de las aplicaciones adicionales.

Si quieres saber más características del teléfono, pásate por aquí y echa un vistazo.

¿Algo más que añadir? ¡Envíanos tus comentarios! 🙂

 

Fuente: Carphone Warehouse