¿Qué podemos esperar de IFA 2015?

IFA 2015

¿Qué es IFA?
IFA es una feria de electrónica que se celebra todos los años en Berlín. En esta edición, habrá unos 1.500 expositores y se espera que acudan 240.000 visitantes entre el 4 y el 9 de septiembre.
Muchos de los fabricantes más importantes del mundo eligen esta cita para anunciar sus nuevos lanzamientos, y este año no va a ser diferente. Te contamos las novedades que podremos ver en estos días en la capital alemana.

1. HTC

La gama de accesorios de realidad virtual de HTC, Vive, está de gira mundial, e IFA es una de las citas de este tour. HTC estará presente en el luciendo sus nuevos gadgets y accesorios.

GAFAS HTC

2. Huawei
Existen muchos rumores acerca del nuevo dispositivo Huawei, el cual se espera que sustituya al Ascend Mate 7 con una presentación a medios el 2 de septiembre. El Huawei Ascend Mate 7 monta una impresionante pantalla de 6”, un poco más grande que la del Nexus 6, por lo que podríamos estar ante un gran lanzamiento.

3. LG
LG ha anunciado el lanzamiento de 4 televisiones 4K OLED en IFA; dos curvas y dos planas. Tres de ellas soportarán HDR, lo que LG ha calificado como el futuro de la Televisión.

Pero lo nuevo de LG no termina aquí, podríamos ver también un Tablet de 10.1” bajo el nombre de G Pad II con 7,8 mm de grosor.

TABLET LG

4. Microsoft

También Microsoft anunciará nuevos terminals en IFA. Con la llegada de Windows 10, podremos ver un amplio abanico de dispostivos con esta nueva versión del sistema operativo. Los ojos están puestos en Acer.

5. Motorola

Todo apunta a que vamos a ser testigos del lanzamiento de 3 dispositivos Motorola, Moto G, Moto X Play and Moto X Style.
Ha pasado poco menos de un año desde que Motorola anunciara su primer Smartwatch, el Moto 360. Este wearable fue el primero en introducir un diseño realmente bonito, circular y funcional al mercado de los smartwatches, haciendo éste más popular junto a otros fabricantes.
Por eso, creemos que tendremos una nueva versión del Moto 360 este año, aunque la compañía no ha enseñado todavía sus cartas.

6. Samsung
Después del Unpacked del 13 de agosto, estamos deseosos de ver más novedades del nuevo smartwatch de Samsung. Han sido muchos los rumores que ha habido en cuanto al nombre de este nuevo dispositivo, como Gear A y Orbis, pero ahora se ha confirmado que que el nombre oficial va a ser Gear 2.

7. Sony
Sony soltó pequeñas píldoras en su Twitter el 25 de agosto, dejando más o menos claro el lanzamiento de un nuevo teléfono con una cámara realmente potente y mejorada. Estaremos el día 2 de septiembre para traerte todas las novedades 🙂

Y tú, ¿qué esperas de esta feria? ¿Qué te gustaría que presentaran los fabricantes? Coméntanos 🙂

Fuente Carphone