Los 4 smartphones con la mejor calidad/precio

12167258

No es necesario gastarse mucho dinero para disfrutar de un buen teléfono. Os dejamos algunos ejemplos.

 

1. Motorola Moto G
Desde su cámara de 8MP a una duración de la batería de más de un día, el nuevo Moto G destaca a primera vista. Gracias a su sistema operativo que incorpora Android puro, tenemos uno de los móviles más fluidos del mercado. Pero sus características no son lo único que hacen que el Moto G destaque. El precio, su otro gran aliado. Compruébalo aquí.

moto g

 

2. Sony Xperia M4 Aqua
El Sony Xperia M4 Aqua tiene una pantalla de alta definición, resistencia al agua, cuenta con una cámara de 13MP, la batería dura hasta dos días y se ejecuta la última versión de Android. Si, todo esto, y a un precio fantástico.

xperia m4 aqua

 

3. HTC Desire 820
El HTC Desire 820 es un terminal con una estupenda pantalla HD de 5.5 pulgadas. Viene con HTC BlinkFeed, una página de inicio personalizada que lanza todas tus noticias y redes sociales en un solo lugar para que estés siempre informado. Y si te gusta compartir fotos con los compañeros, su cámara de 13MP te permitirá destacar con tus fotos en Facebook e Instagram. Su precio, aquí.

htc desire 820

 

4. Microsoft Lumia 920
El Lumia 920 es un terminal perfecto para aquellos que no quieran dar el salto a grandes pantallas, gracias a sus 4.5 pulgadas. Pero donde realmente brilla es en el software. Viene con un asistente personal controlado por voz, Cortana, para ayudarte a hacer las cosas con más facilidad, y las aplicaciones de Microsoft Office para que puedas trabajar en línea y no dependas de un ordenador. Aquí tienes más información.

lumia 920

 

¿Que os han parecido? ¿Conocéis algún otro con buena relación calidad/precio? ¡Dejadnos vuestros comentarios acerca de ellos! 🙂