Participa en el concurso #GrandiosoS6EdgePlus , ¡regalamos 2 Samsung Galaxy S6 edge+!

creatividad samsung

¡Atentos todos! Habéis leído bien 🙂 Hace poco os anunciábamos la llegada a nuestras tiendas de este nuevo titán: el Samsung Galaxy S6 edge+, la última joya de la corona del fabricante coreano. Y nosotros sabemos, que una llegada de este calibre se merece un recibimiento molón, MOLÓN. Por eso, no se nos ocurre mejor manera de empezar el curso que tirando la casa por la ventana y sortear 2 pedazo de Samsung Galaxy S6 edge+ entre todos aquellos que demuestren mucha mucha rapidez y un montón de sabiduría sobre el nuevo teléfono.
Os contamos paso a paso la mecánica:

1. El concurso dura una semana. A partir de mañana, día 11, hasta el 16 de septiembre, vamos a lanzar UNA PREGUNTA CADA DÍA por uno de nuestros 3 canales: Facebook, Twitter e Instagram. No os diremos ni la hora ni el canal por el que lanzaremos dicha pregunta. El primero que la conteste correctamente cada día, entrará en el sorteo de 1 Samsung Galaxy S6 edge+. Luego sortearemos otro entre todos los participantes de los 3 canales (será considerado participante todo aquel que responda al menos a una pregunta por cualquier canal)

2. Para contestar correctamente, os dejaremos un enlace donde poder encontrar la respuesta a la pregunta planteada. En la respuesta deberéis incluir el hashtag #GrandiosoS6EdgePlus.

3. Por lo tanto, para entrar en el sorteo y ganar uno de los dos Samsung Galaxy S6 edge+, tendréis que estar muy pero que muuuuy atentos a nuestros 3 canales y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

  • Echa un vistazo a las características del smartphone aquí