Ventajas de Windows Phone y modelos con mejor relación calidad precio

¿Estás pensando en hacer el cambio a un Windows Phone? A continuación analizamos algunas ventajas de este sistema operativo y dos modelos duales que nos propone Microsoft a un precio más que asequible: el Lumia 532 y el 535. 

124859134

Lo primero de todo, es comentar que aún hay pocos Smartphones con Windows 10, la mayor mejora de software de Microsoft; pero no habrá que esperar mucho para que todos los propietarios de Windows Phone reciban una actualización gratuita (más detalles sobre de Microsoft página de información de actualización de Windows Mobile 10).

Con  Windows 10 instalado, tendrás algunas novedades fantásticas para disfrutar – y la mayoría de ellas ha sido diseñada para sincronizar sin esfuerzo diferentes dispositivos de Windows. Por ejemplo, con la nueva funcionalidad de aplicaciones Universal,  si borras una app en tu teléfono, se te también se elimina en tu PC.

Entre las novedades de Windows 10 encontraremos notables mejoras de Office y Outlook, incluyendo OneDrive para almacenar, compartir y sincronizar todos tus archivos con otras personas y dispositivos en la web. Y por supuesto, a todos nos gusta Cortana, el asistente personal virtual de Microsoft.

Así que, ¿cuál es el mejor Windows Phone para comprar?

Si estás pensando en cambiar a un Windows Phone, te sugerimos un par de smartphones interesantes y aptos para presupuestos ajustados.

 

MICROSOFT LUMIA 532

lumia 435El Microsoft Lumia 532 es uno de los mejores smartphones relación calidad precio. Es fiable, fácil de usar y te da el tipo de experiencia de smartphone que normalmente se obtendría con un modelo de gama más alta. Se trata de un Windows Phone que viene con Office, Skype y Cortana preinstalado. Con más de 30 GB de espacio de almacenamiento en OneDrive. Además, incluye una cámara frontal para selfies.

 

 

 

MICROSOFT LUMIA 535

lumia 535El Microsoft Lumia 535 es un teléfono súper rápido con una gran pantalla de 5 pulgadas y 5 megapíxeles de cámara delantera y trasera.

El hecho de que este teléfono también venga con la popular aplicación de selfie Lumia, hace que sea una opción especialmente buena para todos los amantes de un buen selfie. Es muy bueno para Skyping también, con el objetivo gran angular que muestra más de lo que está detrás de ti, permite involucrarse a más gente para que participen en las llamadas.

 

 

 

Si eres un fan de Windows Phone y has probado alguno, no dudes en compartir tu experiencia dejándonos un comentario 🙂