¡Participa en #GrandiosoTabS2, regalamos dos Samsung Galaxy Tab S2!

No sabemos vosotros, ¡pero en Phone House nos hemos propuesto empezar el curso a tope y tirar la casa por la ventana! 🙂 Si la llegada del Samsung Galaxy S6 edge+ fue un bombazo, el Galaxy Tab S2 no iba a ser menos; por eso, nos hemos vuelto locos (de remate) y vamos a sortear 2, ¡¡¡2!!! entre todos aquellos que nos demostréis lo rápidos y veloces que sois y lo mucho que sabéis acerca del nuevo tablet de Samsung.

Nuevo Samsung Galaxy Tab S2 en Phone House

 

Atentos todos, he aquí las instrucciones para participar. ¡Atención!

  1. El concurso dura una semana. A partir de mañana, día 23, hasta el 28 de septiembre, vamos a lanzar UNA PREGUNTA CADA DÍA por uno de nuestros 3 canales: Facebook, Twitter e Instagram. No os diremos ni la hora ni el canal por el que lanzaremos dicha pregunta. El primero que la conteste correctamente cada día, entrará en el sorteo de 1 Samsung Galaxy Tab S2. Luego sortearemos otro entre todos los participantes de los 3 canales (será considerado participante todo aquel que responda al menos a una pregunta correctamente por cualquier canal)
  2. Para contestar correctamente, os dejaremos este enlace donde poder encontrar la respuesta a la pregunta planteada. En la respuesta deberéis incluir el hashtag #GrandiosoTabS2.
  3. Por lo tanto, para entrar en el sorteo y ganar uno de los dos Samsung Galaxy Tab S2, tendréis que estar muy pero que muuuuy atentos a nuestros 3 canales y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!