Phone House abre una nueva tienda en Orense

IMG-20150311-WA0007.jpg

Hace apenas unos meses, la compañía Phone House presentaba un estudio de hábitos de consumo de telefonía móvil en Galicia donde se desprendían datos tan llamativos como que el 60% de la población en esta región aseguraba no poder vivir sin su móvil y que un 35% consulta su dispositivo cada 15 minutos.

Estas elevadas cifras confirman el alto interés de los gallegos por la telefonía y es por ello que muchas localidades de la zona han apostado por apuntarse a esta tecnología, abriendo puntos de venta como el nuevo de Carballino que nace de la mano de una de las mayores cadenas de telefonía en España y Europa: Phone House.

La nueva tienda, que abrirá sus puertas mañana 30 de septiembre en la comercial Calle Curros Enríquez nº15, será el primer establecimiento multioperador de telefonía en la localidad, donde podrán encontrarse no sólo una amplia gama de dispositivos y accesorios al mejor precio garantizado, sino también un amplio equipo de profesionales. “Nuestro objetivo es acercar a todos los carballineses la mejor tecnología móvil, detectar sus necesidades e intereses para adaptarnos y ofrecerles consejo totalmente personalizado e imparcial”, explica Sonia Lorenzo, Manager de la nueva tienda.

Además, los clientes de este nuevo establecimiento podrán beneficiarse de una gran oferta de inauguración y numerosos servicios como el Plan Remóvil, seguros y servicio técnico, siempre de la mano de expertos en tecnología que guiarán y ofrecerán las mejores y más ventajosas opciones a cualquier usuario que visite la tienda de Phone House.

Más información y horarios de la nueva tienda Phone House aquí