Selección de los 5 tablets más potentes

Tablets pág 73A la hora de comprar un tablet, tenemos que tener en cuenta varios aspectos: la estética, el diseño, calidad de pantalla pero sobre todo, el procesador que incorpora. Dependiendo del procesador que integre, las aplicaciones y el rendimiento fluirán a más o menos velocidad, y la experiencia de uso mejorará cuanto más núcleos posea éste. Los podemos encontrar de dos (DualCore), cuatro (QuadCore) u ocho núcleos (OctaCore).

Como ya hemos visto en anteriores posts, la ventaja principal de los tablets es la capacidad de poder aunar trabajo y ocio en un mismo dispositivo. Para que podamos disfrutar de ambas, es necesario que el tablet sea potente, y aquí el procesador y la memoria RAM juegan un papel imprescindible. Hemos elaborado esta selección de los tablets con los mejores procesadores del momento ¡Muy atento!

 

1.      IPAD AIR 2

Es el iPad más delgado que existe a día de hoy con tan solo 6.1 mm de grosor, y con mayor capacidad. Tiene una pantalla Retina de 9.7″, con el sensor de huellas digitales Touch ID, un potente chip A8X con arquitectura de 64 bits, una nueva cámara iSight, una cámara FaceTime HD mejorada. Integra red móvil más veloz y cuenta con iOS 8, iCloud. La batería tiene una autonomía para poder utilizarla hasta 10 horas.

ipad-air-2

 

2. Samsung Galaxy Tab S2

La compañía coreana dio un gran salto en cuanto a calidad de pantalla y potencia se refiere con la primera versión de este modelo, la original Galaxy Tab S. Disponible en dos colores (blanco y negro) y tamaños (de 8″ y 9,7″), el Galaxy Tab S2 incorpora una pantalla Super AMOLED y un procesador OctaCore de 1.9 GHz en donde los contenidos volarán a la velocidad del rayo. Está revestido de Android 5.0 Lollipop y se trata de uno de los mejores tablets del momento. Muy completo y versátil, lo podrás utilizar para trabajar o para ver películas y contenidos allá donde vayas.

galaxy tab s2

 

3.      BQ Aquaris E10

La principal ventaja del BQ Aquaris E10 es, como podemos ver, su relación calidad-precio, lo que le convierte en una opción ganadora a la hora de adquirir un nuevo tablet.

Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y con un procesador MediaTek MT 6592, 1.7 GHz True8Core y en su interior nos encontramos una batería de 8 680 mAh. Este tablet sigue la misma línea de diseño que los Smartphone de la gama BQ Aquaris E. Está revestido por Android Kit Kat 4.4 e incorpora sistema de sonido Dolby, para que veas las pelis y series con un sonido impresionante.

bq aquaris e10

 

4.      SONY XPERIA Z2 TABLET

 

Este tablet ha sido diseñado con una estética de alta calidad y distribución perfecta del peso gracias a su delgadez de tan sólo 6,4 mm. También cuanta con la certificación IP58 que lo hace resistente al polvo y agua. Revestido con un procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz Quad Core, 3 GB de memoria RAM y Android 4.4 Kit Kat hacen que su rendimiento sea increíble. Podrás trabajar y consumir tus contenidos favoritos con una calidad de pantalla realmente increíble.

xperia tablet z2

5. Lenovo MIIX 3

En esta selección que te traemos, no podía faltar uno que integrara el sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Con un tamaño perfecto de 10,1 pulgadas y procesador Intel Atom Z3735F, te proporciona lo mejor de un portátil, con su paquete Office 365 integrado, y lo mejor de un tablet, con infinidad de opciones y prestaciones como te ofrece Windows 8. Incluye funda teclado para que crear y supervisar tus documentos de Word, Excel o Power Point, sea mucho más rápido y sencillo. Se convierte en el tablet perfecto para combinar trabajo y diversión.

lenovo miix 3

Y tú,  ¿ya tienes tu tablet para este curso? Comenta con nosotros cualquier duda que tengas 🙂