Nexus 5X y Nexus 6P, todo sobre los nuevos smartphones de Google

portada

Tanto LG como Huawei han dado a conocer por fin sus terminales Nexus de Google. Si tienes curiosidad por conocer todas las novedades, has llegado al post adecuado. 🙂

 

Google se asocia con LG y Huawei

Cada año, Google trabaja de la mano de diferentes fabricantes para construir el nuevo smartphone Nexus, pero este año parece que su motor de búsqueda no pudo quedarse con uno solo.

 

En un movimiento nunca antes visto, Google ha contratado a dos diferentes fabricantes para construir dos smartphones Nexus – en este caso, LG y Huawei, creando el 5X y 6P respectivamente. Echemos un vistazo más de cerca.

 

LG Nexus 5X

El Nexus 5X monta una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, poco tiempo después de la llegada de los Z5 y S6. Cuenta con una parte trasera de plástico, lo que hace que sea un poco más ligero que la mayoría, pero el material no quita nada a la sensación general de primera calidad.

nexus 5

Una cámara trasera de 12.3MP, justo por encima de un sensor de huellas digitales, y hay una cámara frontal  5MP para todas tus necesidades selfie. También nos da la oportunidad de ver Android Marshmallow,  algunas actualizaciones estéticas y algunas correcciones de errores para empezar.

 

Huawei Nexus 6P

El mayor de los dos teléfonos inteligentes es el Nexus 6P, que es el sucesor del Nexus 6 de Motorola del año pasado. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD y una cámara de 12.3MP al igual que la variante LG. Asimismo, incluye carcasa trasera de metal sólido y también tiene el sensor de huellas digitales en el medio.

NEXUS_6P_WHT_GRP

Ambos sensores se colocan en el lugar natural donde descansa el dedo índice al sostener el teléfono, así que no es difícil el acceso como algunos podrían pensar. Puedes echar un vistazo al video de más arriba para comprobar su fácil acceso.

¿Qué te han parecido estas novedades de Google? ¿Han cumplido tus expectativas? ¿Estás deseando tanto como nosotros poder tenerlas entre las manos? Anímate a compartir tus impresiones con un comentario.

Fuente CarphoneWarehouse