Las novedades en smartphones de Octubre

previsualización NovedadesEstrenamos otoño y, al igual que los ocres de las hojas inundan las calles, parques y bosques, nuevas e interesantes novedades en teléfonos llegan a Phone House. ¿Queréis conocer los smartphones que se llevarán esta temporada? Pues leed, leed, amigos…

 

1. HUAWEI G8

Huawei G8

Con diseño metálico y ligeramente curvado, lo nuevo de Huawei aprovecha al máximo sus bordes para integran una atractiva pantalla de 5.5» FULL HD en la que podrás deleitarte con esos contenidos que tanto te gustan.

Si eres de capturar los momentos, que sepas que con el Huawei G8 lo podrás hacer con la mejor calidad, ya que cuenta con una cámara frontal de 5Mpx ideal para selfies y una principal de 13 Mpx que, además, lleva estabilizador óptico de imagen para que nada ni nadie se escape de tu lente.

En el nuevo G8 también encontrarás un sensor de huellas dactilares en su parte trasera con el que podrás controlar de forma muy sencilla el acceso a tu smartphone. Por otro lado, si tienes dos números de teléfono (por ejemplo, uno para trabajar y otro para uso personal) este modelo es Dual SIM para que no tengas que cargar con dispositivos distintos. Otra de las cualidades destacadas de este teléfono de Huawei es su batería de 3000 mAh, para que no te quedes sin energía cuando más lo necesites.

En cuanto a procesador el Huawei G8 dispone de un Qualcomm Snapdragon 615 con nada más y nada menos que 8 núcleos, para que puedas jugar con fluidez y disfrutar del máximo rendimiento. Todo esto, junto a su memoria de 3GB, hacen del nuevo G8 un móvil de gama media muy completo y de excelente relación calidad precio.

2. HUAWEI MATE S

Huawei Mate S

En apenas 7.2 mm y 156 gr, el nuevo Mate S integra lo último en tecnología táctil. Y es que con su función de Huella Digital 2.0 podrás controlar el acceso a tu smartphone además de contestar llamadas, navegar por la interfaz e incluso pasear por las imágenes de tu galería solo con poner el dedo sobre el sensor.

A estas virtudes del nuevo modelo de Huawei, hay que sumarle que un 99% de su diseño se ha realizado en aluminio y que puede presumir de una pantalla AMOLED Full HD de 5.5» que hará las delicias de los amantes de los contenidos audiovisuales.

Por otro lado, si lo que buscas es un dispositivo con el que hacer buenas fotos, los de Huawei han pensado en ti al incorporar una cámara principal de 13 Mpx y otra delantera de 8. Todo ello, con la potencia de su procesador de 8 núcleos que cuenta con el aval de una batería de 2700 mAh.

 

3. SONY XPERIA Z5

sony experia z5

Lo último en la gama alta de Sony nos sorprende con una estructura de metal y un sensor de huella en el propio botón de encendido. Como otros modelos de la familia Xperia Z, Sony ha vuelto a pensar en los más aventureros al haberlo diseñado también con resistencia al agua y al polvo.

En el apartado multimedia, el Sony Xperia Z5 dispone de una pantalla Full HD de 5.2» en la que poder devorar tanto juegos como series y películas con la tecnología Bravia TV. Aparte, este móvil incorpora una de las cámaras más interesantes del mercado al ser su principal de 23 Mpx con enfoque automático híbrido.

A la hora de navegar, el nuevo Sony lo hace con fluidez, rápidamente y durante horas gracias tanto a su procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 810 como a su batería de carga rápida, con la que conseguirás 5.5 horas de batería con tan solo 10 minutos.

4. SONY XPERIA Z5 COMPACT

sony experia z5 compact

Esta versión más reducida del Z5 cuenta con un tamaño ideal para el día a día sin renunciar a la última tecnología de Sony. Así pues, el nuevo Sony Xperia Z5 Compact también es resistente al agua e incorpora el sensor de huella dactilar en el botón de encendido.

Sony ha pensado para este modelo una pantalla HD de 4.6» y lo ha dotado de una increíble cámara de 23 Mpx con enfoque automático en la parte trasera y una de 5.1 en la delantera. Todas estas funcionalidades trabajarán a las mil maravillas gracias un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos. Sin duda, el mejor smartphone compacto de Sony hasta la fecha.
Queremos saber: ¿qué os han parecido estas novedades? ¿Cuál de estos 4 teléfonos crees que encaja más con tus necesidades? Déjanos un comentario, estaremos encantados de leerte 🙂