3 Claves para conocer el nuevo Samsung Gear S2

Cabeza

Durante el IFA 2015 de Berlín tuvimos la oportunidad de ver la nueva gama de Gear S2 y ya por fin, ¡lo tenemos a la venta en Phone House! Sin duda, los mejores smartwatches de Samsung hasta la fecha. Hay tres variantes del S2: una versión deportiva, una versión clásica que parece un reloj convencional y un modelo 3G, que no necesita estar vinculado por bluetooth a un smartphone para recibir notificaciones (aunque esta versión no ha llegado a España)

Samsung watch

1. DISEÑO:

La diferencia más notable en comparación con su predecesor, el Gear S es, por supuesto, el diseño. Atrás quedaron las grandes pantallas rectangulares, que han sido sustituidas por pantallas con una forma redonda, un aspecto más moderno y estéticamente más bonito.

También hay dos botones en el lado: El primero te lleva a la pantalla de inicio, es decir, la cara del reloj, mientras que el otro te lleva a las aplicaciones, que podrás encontrar alrededor del borde de la pantalla.

2. CARACTERÍSTICAS CLAVE:

El reloj tiene un monitor de ritmo cardíaco en la parte inferior del reloj, una pantalla AMOLED de 1’2 pulgadas y una batería de 250 mAh. Es resistente al agua, con el certificado IP68, lo que significa que puede ser sumergido hasta 1’5 metros  durante media hora. Y si todo eso no es suficiente, tiene una memoria interna de 4Gb, perfecta para tu música.

3. SAMSUNG PAY:

El Samsung Pay está también es un elemento clave en el Gear S2. Con esta funcionalidad, puedes aprovechar tu Gear S2 en cualquier lector de tarjetas con banda magnética para realizar pagos en las tiendas simplemente con tu reloj inteligente.

¿Qué te parece el nuevo smartwatch de Samsung? Cuéntanos tu opinión 🙂

FUENTE: Carphone UK